NOTICIAS

Reencuentro de 2 actrices de “Beverly Hills 90210” levanta rumores de un posible regreso de la serie

Date March 22, 2018 01:18

Hay series que quedan marcadas en nuestra memoria por siempre. En este sentido, Beverly Hills 90210 es una de ellas. Tras sus 296 episodios, fueron muchos los fanáticos que rieron y lloraron con las aventuras de sus protagonistas. Por ello, siempre hay la ilusión de que se haga un reencuentro televisivo de este "show" y parece que hay una esperanza después de las publicaciones de Jennie Garth y Tori Spelling.

Jennie Garth compartió recientemente una imagen con su ex compañera de la serie. La imagen tuvo 24 mil "me gusta" al poco tiempo y en ella se puede observar lo bien que se conservan estas dos grandes actrices.

De las cosas que más llamó la atención en todo esto, fue la publicación que vino poco tiempo después de que Tori publicara otra imagen en la que comunicaba que se había encontrado con Jennie en los estudios de televisión que tienen los derechos de autor de la serie. Este fue el pie de fotografía de su publicación:

#DeVueltaAlTrabajo Ayer fue un grandioso día creativo con mi compañera de travesuras Jennie Garth.

Quizá te interese: La estrella de “Beverly Hills, 90210”, Vanessa Marcil, sufrió un aborto espontáneo a sus 49 años

De esta manera, muchos medios de comunicación comenzaron a sospechar sobre un posible proyecto televisivo que involucre a estas dos y, por qué no, un rencuentro de los miembros de esta gran serie del 2000.

No obstante, nada de esto ha pasado de especulaciones y CBS no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto. ¿Quién no quisiera ver a este par en acción de nuevo?

En definitiva, es normal que esta clase de rencuentros entre actores llamé la atención de miles de fans y prenda las alarmas de una reedición de la serie.

Fuente: jenniegarth / Instagram

Quizá te interese: La serie “Beverly Hills 90210” ya casi cumple 30 años y así lucen sus protagonistas en la actualidad