ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La cigüeña tocó la puerta de Mauricio Isla y Gala Caldirola y recibieron a su pequeña hija Luz Elif

Date March 7, 2018 20:03

El lateral izquierdo del Fenerbahçe y de la selección chilena de futbol, Mauricio Isla, no ha tenido el mejor de sus años luego de la eliminación de su país de la copa del mundo. Sin embargo, la vida siempre encuentra distintas formas de sonreírnos y este es su caso. El jugador se ha convertido en padre de una hermosa niña llamada Luz Elif.

La hermosa madre y esposa del jugador, la española Gala Caldirola, está muy orgullosa de haber traído al mundo a una hermosa niña que pesó 2,40 kilos y que además midió 45 centímetros.

La ex modelo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con Luz y su esposo para celebrar la llegada al mundo de su hija y compartir con sus seguidores esta maravillosa bendición. Estas fueron sus palabras:

¡Bienvenida al mundo mi pequeña! Aunque creía que no iba a lograrlo, siempre estuviste a mi lado para darme fuerzas mi amor eterno. Gracias a la vida por darme este regalo tan hermoso.

Gala compartió todo su embarazo con sus fanáticos desde el comienzo. Según la ex modelo ella siempre supo que el sexo de su hijo sería niña porque la forma de su barriga era un corazón. En España se acostumbra a creer que las pancitas con esta forma son de madres que darán a luz niñas.

Quizá te interese: El hijo de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tendrá la nacionalidad estadounidense

Todo ha pasado muy rápido entre esta linda parejita. Todo comenzó a principios del 2016 cuando se vio al chileno tratando de conquistar a la hermosa española. Una vez el jugador fue transferido al futbol turco, Gala no lo pensó dos veces y se fue con su amor en julio del 2017 a estas tierras.

Y ya en este 2018 la pareja está lista para afrontar los nuevos retos que representa la paternidad. Seguramente lo harán muy bien porque lo tienen todo para ser unos padres maravillosos y la pequeña Luz nació muy sana.

En definitiva, Mauricio y Gala son un vivo ejemplo de esa vieja canción que dice “Cuando el amor llega así de esta manera, uno no tiene la culpa”. ¡Felicidades por su nueva hija!

Fuente: Soy chile

Quizá te interese: ¿Qué tan problemático es que los bebés se salten la parte del gateo?