Fernanda Castillo mostró su rostro sin un toque de maquillaje y sus fans no dejaron de elogiarla

Estilo de vida y tendencias

March 19, 2018 20:04 By Fabiosa

Para muchas mujeres en el mundo, el maquillaje es algo muy importante en sus vidas; pues es un producto que las ayuda a sentirse más seguras de sí mismas y que realza su feminidad. No obstante, en ciertas ocasiones, lucir un rostro natural es algo fantástico porque ayuda a mostrar la cara que tenemos realmente y hacemos que los demás nos acepten tal y como somos.

Una publicación compartida por @fernandacga el

En este sentido, Fernanda Castillo sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram al compartir una foto con su cara completamente al natural y sin ningún tipo de maquillaje.

Una publicación compartida por @fernandacga el

Las reacciones no tardaron en llegar y fueron bastante positivas. En este sentido, la imagen tuvo 115 mil “me gusta” y toda clase de comentarios. Algunos de ellos decían cosas tan bonitas como éstas:

Sos tan..tan... Tan hermosa te amo mi amor.

¡Que hermosura de mujer!

Más que maravillosa, bella la naturaleza.

Quizá te interese: Fernanda Castillo quiere demostrar que no es una actriz encasillada en su nueva serie

Seguramente sus seguidores se quedaron muy sorprendidos, pues Fernanda siempre se muestra ante las cámaras con un maquillaje impecable.

El pie de fotografía de la imagen decía: “La fragilidad de la mañana”. Muy posiblemente, Fernanda quería expresar la inseguridad que siente, como muchas mujeres, al no tener un poco de maquillaje encima.

No obstante, con esta clase de publicaciones ayuda a demostrar a todos que la belleza natural es insuperable y que todas las mujeres deben están muy orgullosas de cómo nacieron.

Una publicación compartida por @fernandacga el

En definitiva, Fernanda pudo sentir el cariño de sus fanáticos luego de mostrarse tal cual y como es.

Fuente: People

Quizá te interese: Fernanda Castillo y Erik Hayser revelaron la clave para mantener su amor más vivo que nunca