ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Eugenio Derbez compartió unas emotivas fotos con sus padres para celebrar sus cumpleaños

Date March 14, 2018 17:34

Eugenio Derbez, además de ser un actor y un comediante sensacional, es también un maravilloso hijo que tiene a sus padres siempre presentes en cada nuevo proyecto que emprende. Por ello, aquí están algunas de sus publicaciones más emotivas en las que rinde homenaje a sus viejos queridos.

Recientemente, Eugenio dio una gran demostración de amor al publicar unas fotografías con su madre. Estas dos imágenes tenían un doble sentido: la primera, rememorar el cumpleaños de su progenitora, la también actriz Silvia Derbez, y, en segundo lugar, celebrar el día internacional de la mujer.

La madre del actor murió en el 2002 y de seguir viva hubiera cumplido 70 años. El actor dejó el siguiente mensaje en su pie de fotografía:

En un día como hoy nació mi madre y nada más quisiera que celebrarlo a su lado. ¡Qué mejor día para esta fiesta que el Día Internacional de la Mujer! Felicidades a todas las mujeres, en especial a las mujeres de mi vida!!!

Igualmente, el actor no pudo dejar de lado a sus padres. No obstante, Eugenio es consciente de que, a diferencia de su madre, él no hablo tanto de él, pero su amor y cariño sí es el mismo. ¿La razón para compartir esta imagen junto a él? Pues su padre cumplía un día después de su madre:

No platico mucho de él, pero siempre está conmigo como siempre estuvo con mamá para hacerla sonreír. Hoy hubiera cumplido 102 años. Fue un gran esposo... y para mí, ¡El mejor papá!

Quizá te interese: Eugenio Derbez recibió una felicitación inesperada de Federica P. Luche, por su participación en los Óscar

En este sentido, Eugenio no comparte muchas fotos con sus viejos en las redes sociales, pero se le hace bastante difícil no ponerse nostálgico y no hacerlo en fechas especiales. Por ejemplo, en el año anterior publicó esta imagen con su padre para celebrar su cumpleaños también.

Y, al poco tiempo, compartió esta otra sin ninguna razón aparente además de querer rememorar y añorar los buenos tiempos en familia.

El padre del actor murió ya hace mucho tiempo, en 1986 para ser más exactos y se casó con Silvia en 1957. Fue un gran publicista y un padre ejemplar.

En definitiva, la calidad humana de Eugenio siempre sale a flote en sus redes sociales, al igual que el gran amor que aún mantiene por sus padres.

Fuente: Univision

Quizá te interese: Alessandra Rosaldo asistió a los Premios Oscar con Eugenio Derbez y deslumbró en la alfombra roja