NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El cabello corto es la nueva tendencia y estas 5 estrellas lo confirman en sus bellas fotos

Date February 21, 2018 15:19

El cabello es sin duda alguna el marco del rostro de una mujer. Una hermosa cabellera larga ha sido tradicionalmente sinónimo de belleza. En la actualidad, ésto no ha cambiado, un cabello largo sigue marcando la pauta, pero cuando vemos lo bien que lucen estos 5 cortes de cabello en estas estrellas, la verdad es que nos hace dudar si no queremos probar este estilo también.

1. Becky G.

La cantante de género urbano ha robado más de un suspiro por sus curvas a muchos caballeros. No obstante, lo elegante que luce Becky G con este corte de cabello hace de la artista una mujer con una belleza integral.

2. Kylie Jenner.

Antes del corte, Kylie llevaba semanas llevando largas extensiones negras, pero pareciera que la hija menor de la familia Kardashiam quiso seguir los pasos de sus hermanas y renovar su estilo con un corte muy bajo. La verdad es que la hace ver radiante.

3. Kim Kardashian.

Desde que Kim se pasó a rubia no se sabe si logró el cambio con la ayuda de una peluca, extensiones o si su cabello era natural. Bueno, resulta que en realidad Kim se tiñó el cabello y le puso extensiones para darle longitud y volumen a sus mechones, hasta que mostró la realidad con su cabello más corto.

READ ALSO: ¿Sientes que tu cabello se ensucia demasiado rápido? Puede que estés haciendo mal estas 7 cosas

4. Eiza González.

El estilo de Eiza González últimamente es fantástico. La actriz mexicana luce un cabello más corto y se ha convertido en una chica tendencia. Aparentemente, el nuevo corte y color son para un papel en el que Eiza está trabajando.

5. Gina Rodríguez.

La estrella de Jane the Virgin y Orange Is The New Black ha llevado este corte desde hace mucho tiempo. ¿Podría decirse que es una de las pioneras?

En definitiva, antes de hacer un cambio de este tipo hay que pensar que no todos los rostros son iguales y hay personas a quienes les luciría mejor una cabellera más corta. Sin embargo, estas artistas nos hacen dudar y hacen que queramos cortar nuestro cabello sin pensarlo dos veces.

Source: Mamaslatinas

READ ALSO: Estas son las tendencias de color para el cabello que podrían ajustarse a tu signo zodiacal en este 2018