La actriz Hilarie Burton confesó que sufrió 5 años con su infertilidad para convertirse en mamá

Estilo de vida y tendencias

March 19, 2018 20:07 By Fabiosa

En la actualidad, existen alrededor de 50 millones de parejas estériles en todo el mundo. Este tema, que es considerado tabú para muchos, genera tristeza y frustración en todas estas personas que no pueden cumplir su sueño de ser padres. En este sentido, Hilarie Burton y Jeffrey Dean Morgan debieron sufrir 5 años muy difíciles antes de cumplir su sueño de ser padres.

gettyimages

La afamada actriz compartió en su Instagram una publicación que alcanzó los más de 120 mil “me gusta”, en la que cuenta la odisea que vivió con su esposo, el villano de "The Walking Dead”, antes de poder ser madre.

Según Hilarie, sufrió muchos abortos durante 5 años antes de que diera a luz a su "bebé milagro". Así es como cataloga la actriz el nacimiento de su hijo, George. De acuerdo con su historia, la primera vez que tuvo un aborto fue luego de intentar quedar embarazada por 1 año y medio. Para ella y Jeffrey, esta primera pérdida fue uno de los momentos más duros de su vida.

Hilarie narra que ya habían escogido el nombre del niño y que además tenían un par de zapatos especiales con imágenes del equipo favorito de futbol americano del actor. Luego de este horroroso percance, la pareja debió afrontar unas cuantas perdidas más.

Quizá te interese: La estrella de “Beverly Hills, 90210”, Vanessa Marcil, sufrió un aborto espontáneo a sus 49 años

Una de las partes más tristes es, sin duda, cuando confiesa que le dolía mucho ver en la televisión como otras actrices mostraban sus barrigas tan contentas al mundo. Aunque una parte de ella estaba feliz por el logro de sus amigas, no podía negar que le generaba mucha frustración saber que ella no podía alcanzar este objetivo tan importante en su vida.

Así que cuando empezó este último embarazo, Hilarie confiesa que la pareja se lo tomó con mucha cautela. Nunca quiso celebrar nada, por miedo a traer mala suerte y se cuidó como nunca antes. Finalmente, cuando logró tener a su hijo en sus manos, dice que lloró por horas de la felicidad.

En definitiva, cuando una celebridad de la talla de Hilarie tiene la valentía de confesar este problema, está ayudando a millones de mujeres del mundo que también pasan por lo mismo y pueden ver en la actriz una luz de esperanza.

Fuente: Mujer hoy

Quizá te interese: No son hermanos ni familiares, pero hay 5 celebridades que lucen idénticas a otros famosos