RESRVE

La relación de Henry Cavill y su criticado bigote llegó a su final con un divertido video tributo

Date March 28, 2018 15:06

La historia del bigote de Henry Cavill es legendaria. Su amor por él traspasa todas las fronteras, pero desafortunadamente, el actor tuvo que despedirse de él y lo hizo de la mejor manera: con un gracioso video en Instagram en el que le rindió tributo.

A nadie le gustaba el bigote de Henry Cavill, aun así, el actor ocasionalmente dejaba que se apoderara de su cuenta Instagram, al publicar imágenes con etiquetas muy divertidas como “gloria hecha pelos".

Cavill estaba orgulloso del bigote que había dejado crecer para la última secuela de "Misión Imposible", pero el vello facial del actor provocó un serio drama; pues estaba contractualmente obligado a quedarse con el bigote y filmó sus escenas en la Liga de la Justicia con él. ¿Superman con bigote?

La Warner Bros. y D.C. tomaron la decisión más sensata y decidieron que el bigote de Cavill no funcionaba, así que lo editaron fuera de su cara en postproducción.

Sin embargo, como dice la canción de Hector Lavoe, “Todo tiene su final, nada dura para siempre”. Por ello, el actor se despidió de su bigote ahora que debe preparar nuevos personajes y ya no tiene ninguna obligación legal con él.

Quizá te interese: Henry Cavill reaccionó de la mejor manera ante la noticia de su “muerte” y sus fans rieron con él

Para despedirlo, el actor grabó un video en el que le rindió tributo y dijo lo siguiente:

No se alarmen, soy yo, Henry Cavill, a veces superhéroe y en otras ocasiones agente secreto. Sí, soy yo, pero con un afeitado perfecto, lo sé, es difícil reconocerme sin mi bigote. Incluso yo a veces no puedo reconocerme sin él. Esto es difícil de decir, pero este no soy yo. Siempre recordaré a mi bigote, por siempre.

El video se volvió viral en las redes sociales y sus seguidores dieron toda clase de opiniones sobre la nueva imagen del actor.

En definitiva, Henry es un artista que no necesita de un bigote para sus grandes interpretaciones, de lo que no cabe duda es que sin el bigote se ve mil veces mejor. ¿No?

Fuente: Hellogiggles

Quizá te interese: El bigote de Henry Cavill es el más caro en la historia del cine y también el más criticado