FAMILIA Y NIÑOS

Hasta en Hollywood pasa: Penélope Cruz contó que mandó a dormir en el sofá a Javier Bardem

Date March 14, 2018 18:17

Cuando se nombra a Javier Bardem y a Penélope Cruz, lo primero que se viene a la mente de cualquiera es la palabra arte. Esta linda pareja, además de ser muy estable, madura y mediática, es también una dupla actoral increíble que arrasa en cualquier escenario y película en la que se juntan. No obstante, el amor que sienten por la actuación, en ocasiones, se ha mezclado con su relación y ha traído algunos problemas.

gettyimages

En este sentido, la pareja confesó que durante la grabación de la película “Loving Pablo”, en la que ambos son protagonistas, fue difícil mantenerse a raya de la energía de los personajes que encarnaban.

La película trata sobre la relación que mantuvo el temido narcotraficante Pablo Escobar con la periodista Virginia Vallejo. Como es bien sabido, las relaciones amorosas extra maritales del ya fallecido capo colombiano eran muy agresivas y llenas de violencia, en especial ésta, ya que fue una de las más apasionadas.

Por ello, los actores debieron recrear muchos momentos intensos y de gran carga emocional al frente de las cámaras con el fin de realizar un papel creíble y de gran calidad. Lamentablemente, al llegar a casa, muchas veces aún podían sentir las cargas sentimentales de los personajes a los que daban vida. De hecho, Javier prefería aclarar antes de algunas escenas que lo que diría no se relacionaba para nada con sus sentimientos.

Quizá te interese: Javier Bardem confesó que su relación con Penélope Cruz se vio afectada por el rodaje de “Loving Pablo”

Aunque el actor no reveló mucho sobre la escena para mantener el misterio para el filme, sí contó una anécdota de lo que sucedió luego de la fuerza que se vivió en el plató de rodaje:

Una vez llegamos a casa, Penelope me dijo: 'Quítate el bigote y vete a dormir a la sala'. No quería verme más.

De esta manera, es posible tener una idea de lo peligroso que puede ser para algunas parejas tener que compartir escenas con energías tan nocivas y violentas. No obstante, el actor también declaró que él en ningún momento se lamenta de haber interpretado junto a su esposa un papel de tal nivel.

Javier dijo que normalmente ha dado vida a personajes de mucho estilo y elegancia. Por lo que para él, este reto artístico representa mucho en su carrera y lo aleja de esa imagen señorial que siempre ha tenido y poder así acercarse más a su lado oscuro.

En definitiva, no importa cuán estables puedan ser las parejas, todas tienen sus altos y bajos y hasta las estrellas de Hollywood han tenido que dormir en el sofá en alguna ocasión por ésto.

Fuente: Vanidades

Quizá te interese: El método de Penélope Cruz contra el machismo: darles finales feministas a los cuentos infantiles