RESRVE

Luis Fonsi hizo gala de un talento oculto que pocos conocen y que lo hace más irresistible (Video)

Date March 28, 2018 01:27

Luis Fonsi ya era conocido como uno de los cantantes más exitosos de su generación en toda Hispanoamérica. No obstante, luego de su éxito “Despacito” con Daddy Yankee, es ahora una estrella de talla mundial. Los excelentes resultados de su trabajo hacen que pueda darse unas merecidas vacaciones y así lo hizo en las playas de México.

El cantante puertorriqueño no perdió el tiempo en las paradisiacas playas de Cancún, México, y compartió con sus millones de seguidores un video en el que se pudo demostrar que el cantante no solo puede cantar, sino que también tiene otros talentos poco conocidos.

El flyboard es una nueva técnica de recreación y que algunos ya consideran un deporte extremo. Esta consiste en realización de acrobacias, mientras se vuela por los aires en una tabla de propulsión de agua a chorro.

Aunque el invento es un tanto reciente, el cantante demostró gran maestría mientras volaba por los aires y se sumergía en el agua como todo un campeón de los aires y los mares.

Quizá te interese: Toni Costa crea una coreografía en la que baila al ritmo de “Échame la culpa” de Luis Fonsi

El pie de la publicación tiene el siguiente mensaje y sus seguidores lo encontraron muy divertido por las respuestas en la sección de comentarios:

Les dije que soy un tropical fish #EnMiSalsa #LaMamaDelNiño

No obstante, el tiempo de vacaciones para Luis fue breve ya que ese mismo día debió partir a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, para continuar con su gira Love and Dance.

En definitiva, Luis Fonsi es uno de los hombres más codiciados en el mundo porque además de tener una gran voz, tiene un sinfín de talentos secretos que todas quieren descubrir.

Fuente: Nueva Mujer

Quizá te interese: Adamari López recibió fuertes críticas por una supuesta alusión a su exesposo, Luis Fonsi