ANIMALES

Givenchy, el diseñador que marcó la vida y el estilo de tres mujeres muy poderosas en el mundo

Date March 14, 2018 18:08

El diseñador francés Hubert De Givenchy fue una de las figuras más relevantes en el mundo de la moda por décadas. Por esta razón se pudo dar el lujo de vestir a algunas de las mujeres más relevantes en el pasado. He aquí algunas de sus obras maestras al vestir a Jackie Kennedy, Grace Kelly y, su favorita, Audrey Hepburn.

Audrey Hepburn.

Hubert se declaró siempre y de manera abierta como un gran seguidor de la actriz y bailarina de la época dorada de Hollywood.

gettyimages

La belleza de esta mujer siempre resaltó por encima de otras grandes actrices de la época. Su hermosura, más los tantos diseños que le hizo Hubert, la hacían ser la envidia de muchas artistas en la época.

gettyimages

Igualmente, a estas dos estrellas de la década de los 60 y 70 los unió una gran amistad que se extendió más allá de lo laboral y la admiración por el respeto de cada uno. ¡Qué clase tenía esta mujer!

gettyimages

Jackie Kennedy.

A finales de los 60, el presidente Kennedy era conocido no sólo por encabezar al mundo de la democracia y ser el hombre más poderoso de la Tierra, sino que además sobresalía por tener como esposa a una de las mujeres más bellas  y con más estilo.

gettyimages

Quizá te interese: El mundo de la moda se conmociona: fallece el diseñador francés Hubert De Givenchy a los 91 años

No obstante, la elegancia y la belleza de Jackie Kennedy estuvo en gran medida ligada al trabajo del diseñador francés con quien tuvo una estrecha relación.

gettyimages

Grace Kelly.

El solo hecho de mencionar el nombre de Grace Patricia Kelly genera una imagen de luz que encandila a cualquiera a pesar de los años. Esta gran actriz del cine estadounidense fue ganadora de un premio Óscar y posteriormente Princesa consorte de Mónaco por su matrimonio con el príncipe Raniero III.

gettyimages

Su estilo estuvo en gran medida ligado a los diseños de Hubert, quien no pudo dejar pasar la oportunidad de vestir a una mujer de tanto talento y poderosas curvas.

gettyimages

En definitiva, el legado de Givenchy no se construyó de la noche a la mañana. Su trabajo y dedicación a través de décadas dio el fruto de poder vestir a mujeres hermosas y poderosas tanto en el presente como el pasado, por eso, su legado vivirá por siempre.

Fuente: Harpersbazaar, Info bae

Quizá te interese: La Reina Isabel y Jackie Kennedy: Estilos de moda elegantes, y también muy similares