ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Gal Gadot reveló los secretos que se esconden en su rutina para lucir como ‘La Mujer Maravilla’

Date February 15, 2018 20:02

Gal Gadot se tomó en serio su papel de 'La Mujer Maravilla'. La actriz de 32 años no sólo aprendió todo lo que hay que saber sobre este amado superhéroe, sino que también transformó su cuerpo en una máquina de músculo duro.

Sin embargo, no se debe creer que esta estrella de Hollywood se despertó una mañana y tuvo un físico increíble. Por medio de un trabajo intensivo con el entrenador Mark Twight, Gadot pasó de ser una linda flaca a ser una mujer con mucho músculo en un corto tiempo.

Twight hizo que Gadot realizara 45 minutos de ejercicios de cuerpo completo estilo CrossFit que incluían un calentamiento de la máquina de remo, ejercicios de agilidad, caminatas de cangrejo, flexiones de brazos y con anillos; con el fin de aumentar su fuerza cardiovascular y la fuerza de la parte superior de su cuerpo. Igualmente, Gadot también hizo escalada en el gimnasio.

La mayoría de la gente estaría cansada sólo leyendo sobre su entrenamiento, pero eso es una pequeña parte de su día; puesto que Gadot también pasa bastante tiempo filmando, viajando y, por supuesto, siendo madre. Es por eso que sus hábitos alimenticios son fundamentales para su salud y bienestar en general.

Para poder superar algunos de sus días más exigentes físicamente, Gadot tiene que asegurarse de que su dieta esté llena de alimentos saludables y de la cantidad correcta de calorías. Por lo tanto, es bueno que su entrenador no sólo trabaje con ella en el gimnasio sino también en la cocina. Twight preparó un menú lleno de proteínas y vegetales y siempre con muy buena hidratación.

Según reveló la actriz, le gustan los batidos para el desayuno. Su preferido es el de manzanas, perejil, apio y cualquier otro ingrediente saludable que tenga cerca.

Quizá te interese: Gal Gadot sorprendió por su atuendo: primero creíamos que era un vestido, hasta que vimos de cerca.

Las verduras son otro alimento básico en su dieta. Gadot dijo que su objetivo es alimentar a su familia con muchas verduras. Estos coloridos y poderosos súper alimentos constituyen alrededor del 30-40% de la dieta de su familia. Los vegetales crudos están presentes durante todo el día como parte de las comidas fuertes y las meriendas.

En este post de Instagram, Gadot muestra a sus seguidores un plato de coloridas verduras que incluyen pimientos naranjas, tomates y apio, con una rebanada de pan bañado en aguacates. La verdad es que se bastante delicioso, ¿no creen?

Los aguacates ofrecen casi 20 vitaminas y minerales en cada porción, son bajos en azúcar y contienen fibra, lo que le ayuda a sentirse lleno por más tiempo. Y, lo más importante, no hay razones para preocupe por el alto contenido de grasa; pues están llenos de grasa monoinsaturada, es decir, ayuda a reducir el colesterol.

En definitiva, aunque parezca que la actriz es realmente 'La Mujer Maravilla', en realidad es un ser humano como nosotros que se cuida bastante. Su filosofía de moderación es un ejemplo de estilo de vida saludable.

Fuente: The insider

Quizá te interese: Gal Gadot se une a la exclusiva lista de mujeres que han sido imagen y embajadoras de Revlon