¡No te asustes! Está dando de qué hablar, pero en realidad este tiburón no es muy escalofriante

Estilo de vida y salud

February 14, 2018 15:53 By Fabiosa

El sólo hecho de imaginar que de un momento a otro saldrá un tiburón blanco gigante de la nada mientras caminas tranquilamente por una playa paradisíaca es escalofriante. Sin embargo, si ésto te sucede en Goa, India, no debes asustarte porque es un graffiti. Esta maravillosa obra de arte fue creada por el artista estadounidense llamado Jimmy Swift.

El espeluznante tiburón de piedra pintado con spray se encuentra cerca de la playa de Palolem Beach, en el sur de Goa, India. En una entrevista, el artista reveló lo siguiente: "Cuando vi por primera vez esta roca parecía un lugar perfecto para un gran blanco”. Así, realizó esta ingeniosa obra en marzo del 2015.

Desde entonces, el tiburón de Swift se ha convertido en un punto de referencia favorito para los viajeros que a menudo pasan por aquí para tomarse una foto con él.

Este hombre ha trabajado como artista durante más de 15 años; como resultado, ha viajado a más de 90 países, creando arte donde quiera que va. Inspirado en la película "Tiburón", Swift decidió desafiarse a sí mismo pintando sobre la superficie tridimensional en forma de cabeza de tiburón.

Quizá te interese: En esta obra de arte, el marco y la pintura compiten entre sí para llevarse el título de obra maestra (Video)

Cuando se le preguntó sobre su experiencia al llevar a cabo el tiburón, dijo lo siguiente:

Ésto es lo más difícil que he pintado. Literalmente fui golpeado por las olas y la marea ascendente. Ésto me obligó a detenerme muchas veces antes de terminar.

Dos años más tarde, Swift volvió a ver a su amigo tiburón de piedra para revivir sus colores; dado que el sol inclemente de este clima hizo que perdiera su maravillosa vida.

Desde la creación del tiburón, Swift quiso aportar un poco más a este sitio que tanto ama: por lo que transformó otra roca en un elefante. Puedes encontrar más de su arte si lo sigues en sus aventuras a través de Instagram.

En definitiva, artistas plásticos como Swift son los que tienen la capacidad de ver que el arte y la naturaleza van de la mano y que la pintura no está confinada a un lienzo.

Fuente: My modern met, Reddit

Quizá te interese: Artista salpica las escaleras de la Galería Nacional de Polonia con pintura y le aplauden