NOTICIAS

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, cumplió 3 años y sus padres lo festejaron a lo grande

Date March 7, 2018 15:58

Alaïa, con sus tres añitos recién cumplidos, no tiene ni idea de cuán mediática puede ser. La hija de las dos estrellas de televisión Adamari López y Toni Costa es ya toda una celebridad de las redes sociales y ésto se pudo constatar con la reacción de sus más de 600 mil seguidores en Instagram por la celebración de su tercer cumpleaños. Su fiesta estuvo increíble.

Al parecer, la pequeña es una gran fanática de "Moana", el dibujo animado de Walt Disney; dado que la temática de la fiesta estuvo relacionada con este personaje. Sin embargo, la principal figura de la celebración fue la familia Costa y López y así se vio en la torta de cumpleaños.

QUIZÁ TE INTERESE: La hija de Adamari López ya casi cumple los 3 añitos y la conductora no deja de estar orgullosa

Las historias de Instagram de sus padres estuvieron todo el dia dando detalles de la gran celebración que reunió a amigos y familiares cercanos. Una de las grabaciones que más llamó la atención fue una en la que se puede ver a la linda Alaïa buscando a su mami disfrazada como Moana. ¡Qué ternura la que derrocha la pequeña!

Adamaris siempre obtiene buenos comentarios en sus redes cada vez que publica una foto con su hija.

Por otra parte, la buena música no podía faltar en un día tan especial. Por ello, su padre puso a su hija a bailar al ritmo del #durachallange de Daddy Yankee. Al mejor estilo de su madre, Alaïa dejó a un lado su rol de Moana y movió sus caderas como si fuera su mami en la televisión. ¡Vaya que tiene talento!

Al parecer no faltó nada en esta celebración, sus padres mostraron a sus seguidores los adornos, la comida y la alegría que se vivió en esa tarde.

En definitiva, la familia Costa López sabe cómo hacer a su hija feliz. Esperamos que la niña siga creciendo así de bella y nos pueda regalar más momento divertidos y tiernos en sus próximos cumpleaños.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE: El propósito de Año Nuevo de la guapa conductora, Adamari López, es quedar embarazada a sus 46 años