La ganadora de Operación Triunfo, Amaia Romero, ya dio a conocer el nombre de su representante

Inspiración

February 15, 2018 20:05 By Fabiosa

Como se sabe, Amaia Romero se hizo con el primer lugar en Operación Triunfo 2017. Esta chica pamplonesa de 19 años era la favorita de todos desde un principio. Como recompensa por su gran labor, la futura estrella de la música se hizo acreedora de 120 mil dólares y fue elegida para representar a España junto a su compañero, Alfred, en Eurovisión.

Una de las personas que se ha mostrado más feliz con este triunfo ha sido su hermano, Javier Romero. El joven de 27 años ya ha anunciado oficialmente que será el representante de la cantante. Javier es licenciado en administración y dirección de empresas y, desde la victoria de su hermana, el joven se ha movido con todo lo que tiene para hacer valer el nombre de Amaia.

Muchos no saben que fue precisamente él quien la motivó a que tomara la música como una pasión de vida desde muy chica. Según cuenta Javier, él viene trabajando desde que comenzó el concurso en su preparación como representante de su hermana pues sabía que ella iba a ser la ganadora.

Quizá te interese: 7 grupos pop latinos que se separaron para ser solistas, pero ya no volvieron a ser lo mismo

Los padres de Amaia son grandes melómanos y han tenido mucho que ver en su formación musical, pero quien siempre ha tenido la última palabra cuando la chica ha tenido alguna duda ha sido Javier.

Cuando se le preguntó a la ganadora sobre la relevancia de Javier en su carrera dijo lo siguiente en una entrevista:

Sé lo que sé gracias a mi hermano, todos los días me sentaba en su mesa y me enseñaba canciones.

Con una afirmación de este tipo, no cabe duda de que este par de chicos hará un gran equipo y que muy seguramente harán llegar el nombre de su tierra, Pamplona, muy lejos.

En definitiva, Javier es el nuevo responsable de guiar los pasos de una de las jóvenes promesas de la música en España y en Europa en el futuro próximo. ¡Éxitos para ambos!

Fuente: Mujer hoy, Divinity

Quizá te interese: Él se hace de miel cuando está con ella: las fotos más tiernas de Johnny Lozada y su nietecita