ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¡Britney Spears está de vuelta! La cantante mostró su preparación física para su gira por Europa

Date February 15, 2018 20:09

Britney Spears ya está trabajando duro para su gira europea. La cantante de Piece of Me, quien actuará en el Reino Unido en agosto, compartió un vídeo de su rutina de acondicionamiento físico en Instagram y dijo a sus fans que estaba "preparándose para el verano".

La publicación muestra a Britney entrenando en un gimnasio, usando un sujetador deportivo rojo y unos shorts de lunares muy a la moda que dejaban ver sus tonificados abdominales.

En el video, Britney parece estar haciendo un entrenamiento de cuerpo completo comprendido por una serie de sentadillas mientras sostenía las mancuernas, luego una especie de flexiones con mancuernas como base y un siempre difícil arco de resistencia.

La cantante impresionó a los fans con su flexibilidad y fuerza en el clip.  Algunos de sus seguidores no se contuvieron y dejaron mensajes de ánimo, mientras que otros confesaron que les encantaría tener ese estado físico. Uno que llamó bastante la atención decía lo siguiente: “Me encanta tu entrenamiento, no es tan fácil como la gente piensa. ¡Impresionado!"

Britney anunció recientemente que traerá su show fijo de Las Vegas a Europa por primera vez durante el verano. Además, se presentará en Londres, Glasgow y Manchester. La estrella de ya 36 años también encabezará el festival Brighton Pride.

Quizá te interese: La vida de Britney Spears dio un giro de 180 grados cuando sus hijos nacieron, y así lucen ahora

Aunque Britney ha acelerado su rutina de acondicionamiento físico como resultado de la cercanía de su gira, ella a menudo comparte clips de sus entrenamientos en sus redes sociales. Recientemente, la cantante quiso compartir sus resultados con una foto en bikini acompañada por sus dos hijos en la playa.

Britney tituló la foto: "¡Mis chicos y yo disfrutando del clima cálido!". Los fans una vez más se apresuraron a comentar la publicación con elogios para su ídolo.

En definitiva, todo parece indicar que los tiempos difíciles de Britney han terminado y que la cantante está lista para volver con todos los hierros a su carrera de acostumbrado éxito.

Fuente: Hello

Quizá te interese: El traje rojo que usó Britney Spears en “Oops I did it again” estuvo a punto de ser completamente diferente