ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ariana Grande sigue traumatizada tras el ataque terrorista que ocurrió en uno de sus conciertos

Date February 19, 2018 16:55

La cantante no está nada bien luego del ataque terrorista que sufrió uno de sus conciertos. El terrible atentado dejó la horrible cifra de 22 personas muertas. De acuerdo con su mánager, Ariana está asistiendo a terapia psicológica; dado el trauma tan fuerte que presenta.

gettyimages

La artista apenas acababa de hacer aparición en el escenario cuando un terrorista suicida perpetró el ataque y se llevó de este mundo a 22 personas y dejó a decenas de heridos con la explosión.

Scooter Braun es el manager de Ariana y reveló lo que ha pasado en los días que siguientes al ataque. Según Braun, Ariana está muy afectada, pero ésto no le ha quitado la valentía que la caracteriza. La chica visitó a 19 personas lesionadas en un hospital y tomó la decisión de continuar con su gira Dangerous Woman.

Cuando se le preguntó por la reacción inmediata de la chica, dijo lo siguiente:

Cuando se enteró de que sus fans habían muerto, estaba demasiado triste. Lloró durante días, sintió de todo: cada rostro que mostraban en la TV, cada nombre que mencionaban, los sintió con mucho dolor. Ella es así, muy humana.

Según Scooter, él recomedó a Ariana no visitar el hospital porque sabía que esto la afectaría más, pero Ariana sentía la necesidad de estar allí con sus fanáticos y darles algo de esperanza en medio de la terrible situación. De acuerdo con el mánager, fueron las dos horas más difíciles en la vida del artista.

Una de las palabras que pudo citar de la artista fueron las siguientes:

Esa madre nunca regresará a casa, esa hija nunca regresará a casa, ese hijo tampoco volverá, pero nuestros seres queridos seguirán con nosotros.

Quizá te interese: 10 Famosos que nunca tuvieron que preocuparse por el dinero, pues nacieron millonarios

El mánager continuó describiendo la difícil decisión que Ariana enfrentó sobre si continuar o no su gira:

No teníamos ni nadie tenía derecho a estar tan triste. Este terrorista cometió un error... Escogieron el show equivocado, pero si pensaban que nos íbamos a dar la vuelta, no conocen a Ariana y no me conocen a mí.

Ariana regresó a Manchester para brindar un concierto benéfico para One Love Manchester con el fin de recaudar fondos para las familias afectadas por el ataque.

En definitiva, el terrorismo es un mal que debe acabar, las acciones valientes de Ariana son un pequeño aporte para mejorar este mundo lleno de más cosas buenas y positivas.

Fuente: Infobae, Mail online, The Sun

Quizá te interese: Ariana Grande siempre lleva el cabello de la misma forma, y su estilista ha revelado la triste razón