Así lucen los actores de “Breaking Bad” tras 5 años de haber terminado la exitosa serie de TV

Familia y niños

February 19, 2018 16:49 By Fabiosa

Breaking Bad fue, sin duda alguna, uno de los dramáticos de televisión más exitosos y recordados de las últimas décadas. La trama que contaba la historia de un profesor de química que se vio obligado a entrar en un turbulento mundo del crimen para salvar su vida y pagar su tratamiento contra el cáncer, atrapó a millones de personas alrededor del mundo. Tras 5 años de haber terminado el rodaje de esta serie, así es como lucen sus actores en la actualidad.

1. Bryan Craston (Walter White).

La actuación de Craston en esta serie le hizo ganar el reconocimiento mundial de todos como uno de los mejores actores de drama en el momento. Ya el actor había sido probado como un gran talento para la comedia en la serie Malcom in the middle, pero lo logrado en Breaking Bad no tiene nombre. Luego de su protagónico, tuvo el papel estelar en la película Trumbo, filme que recibió una nominación al Oscar.

2. Aaron Paul (Jesse Pinkman).

El disparatado y difícil chico de la serie ha tenido una carrera maravillosa una vez terminó la produccion. Entre sus trabajos más famosos resaltan Need for Speed, Gods and Kings  y Triple 9. Actualmente, participa en una serie de la plataforma de internet Hulu llamada The Path.

3. Anna Gunn (Skyler White).

gettyimages

La hermosa esposa del misterioso profesor de química no tuvo descanso. Tan pronto como terminó la serie, le dio vida a Ellie Miller en Gracepoint. Lamentablmente, esta producción fue cancelada al poco tiempo. No ha tenido tanta actividad en la gran pantalla como sus antecesores, pero se sabe que este año volverá con la comedia You Can Choose Your Family.

4. RJ Mitte (Walter White Jr.).

Una publicación compartida por @rjmitte el

Mitte es un muchacho que se parece mucho a su personaje por su carácter. Ésto le ha hecho difícil llevar una vida actoral continua. Sin embargo, ha participado en películas como Dixieland y Who’s Driving Doug.

Quizá te interese: William Levy está de vuelta, y dio detalles de su nuevo papel en la teleserie “La muerte de Sarai”

5. Betsy Brandt (Marie Schrader).

La irritante hermana de Skyler siguió su carrera en televisión en la serie de CBS Life in Pieces. Igualmente, fue parte del elenco de la película Lifetime junto a Queen Latifah.

6. Dean Norris (Hank Schrader).

El actor ha desaparecido en los últimos dos años del mundo del espectáculo, pero luego de finalizar la serie se le pudo ver en Under the Dome y Claws y en la película Men.

7. Giancarlo Esposito (Gustavo Fring).

El actor y director de cine danés ha sido uno de los actores más exitosos tras la finalización de la serie. Su participación en películas como The Jungle Boook y de Maze Runner: The Scorch, le han valido ganarse un nombre aparte del ya conocido como el malvado dueño de los Pollos Hermanos.

En definitiva, la vida de estos actores no se ha detenido una vez terminó la serie. Cada uno de ellos ha sabido encontrar su espacio en el mundo del espectáculo tras el rotundo éxito de Breaking Bad.

Fuente: Cosmopolitan

Quizá te interese: Así se ven los 10 personajes de “Betty, la fea”, 17 años después de que estrenaran la telenovela