NOTICIAS

La hijita de Cristian Castro se une al reto de Daddy Yankee y sorprende con sus pasos de baile (Vídeo)

Date March 14, 2018 17:11

Daddy Yankee y su "Dura Challenge" una vez más causaron revuelo en redes sociales, esta vez con una pequeñita muy talentosa y carismática. Se trata de Rafaela, hijita de Cristian Castro y que demostró en varias ocasiones una pasión por el baile asombrosa.

A sus tres años de edad, la pequeña Rafaela dejó a los usuarios de Instagram mudos por la sorpresa de verla bailar con tanto estilo, aunque es cierto que la opinión estuvo dividida entre quienes aplaudían su actuación y quienes reprobaban el hecho de que una niña bailara de esa forma.

El movimiento que causó la indignación fue un tipo de "twerking" que, aunque duró apenas unos instantes, fue bastante criticado, pues algunos internautas aseguran que no es apropiado que una niña baile así, y mucho menos que sea expuesta en Internet.

Quizá te interese: Niños, famosos, gorditos y abuelitos, todos bailan “Dura”, lo nuevo de Daddy Yankee (Vídeos)

Esta no es la primera vez que vemos a Rafaela bailar éxitos musicales, pues anteriormente pudimos aplaudirle su talento con "Perro Fiel" de fondo. Además de ella, otras pequeñinas como la hija de Adamari López también han hecho el "Dura Challenge" y muchos usuarios más.

Se nota que Rafaela heredó el talento de su familia y lo demuestra en cada oportunidad.

Fuente: Rafaela Castro / Instagram

Quizá te interese: Alaïa, la hijita de Adamari López, se une al reto de Daddy Yankee y canta junto a su papá (Video)