PSICOLOGÍA

Jennifer López y Alex Rodríguez cambiaron su asistencia a los Oscar por otro evento muy importante

Date March 9, 2018 16:08

Jennifer López es una de las celebridades que nunca falta a los eventos más importantes de Hollywood. Estamos acostumbrados a verla luciendo espectacular en las alfombras rojas y a dar de qué hablar; sin embargo, nos sorprendió que no acudiera al lado de su novio, el ex-beisbolista Alex Rodríguez, a la entrega número 90 de los Premios Oscar que se celebró el pasado domingo 4 de marzo.

¿Por qué no asistieron?

Resulta que los enamorados tenían una cita muy importante en otro lugar, a kilómetros de distancia del teatro Dolby de Los Ángeles, California. JLo y Alex se reunieron con unos jóvenes muy especiales en el Bronx, lugar de nacimiento de la guapa actriz y cantante.

La famosa pareja asistió a una charla junto con otras figuras del espectáculo para apoyar un proyecto para jóvenes de escasos recursos llamado "Project Destines" y se llevó a cabo en las oficinas de los Yankees de Nueva York, en el Bronx.

Quizá te interese: Jennifer Lopez habla sobre el movimiento #MeToo: Consiste en conocer nuestro valor

Dicha reunión fue organizada por "A-Rod Corp", una empresa fundada por Alex Rodríguez, los directivos de los Bombarderos del Bronx y otras corporaciones que se reunieron para escuchar propuestas emprendedoras de los jóvenes.

“Tuvimos a más de 50 jóvenes de minorías y provenientes de comunidades de bajos recursos estudiando por dentro y por fuera el mundo de los bienes raíces durante tres días. Hoy ellos presentaron sus ideas a un panel estelar, que incluía a Jennifer, Mariano Rivera, Jayson Gay, de [la empresa] Blackstone y yo mismo en el salón presidencial de juntas del estadio de los Yankees”, escribió Rodríguez en una fotografía que compartió del evento.

Los estudiantes expusieron sus ideas en una presentación sobre bienes raíces e incluso se valieron del sentido del humor para sorprender a los invitados estrella.

Esta propiedad está al lado de un campo de béisbol y nosotros sabemos que te gusta el béisbol Alex. Y Srta. Jennifer sabemos que le gusta hacer compras y esta propiedad tiene muy buenos lugares para comprar.

De acuerdo con la revista "People en Español", algunos testigos pudieron ver a la pareja más enamorada que nunca, mirándose dulcemente e intercambiando algunos besos. Los extrañamos en los Oscar, ¡pero sin duda este plan fue mucho mejor!

Fuente: People en Español

QUIZÁ TE INTERESE:

Jennifer Lopez gastó más de $7.000 dólares en la fiesta de cumpleaños de sus hijos

Hay fotografías en las que es muy difícil adivinar quién es quién: ¿Jennifer López o Karla Martínez?