ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Frida Kahlo se convierte en Barbie en la nueva colección de la marca por motivo del Día de la Mujer

Date March 9, 2018 15:46

La marca que por mucho años mostró un modelo poco realista de la mujer, acaba de hacer un anuncio asombroso. Así es, Barbie lanzará una nueva línea de muñecas de mujeres inspiradoras que han dejado una huella en el mundo moderno. Ésto con motivo del Día de la mujer.

La línea  será llamada "Sheroes", palabra que es una combinación de "she" (ella en inglés) y "heroe" (héroe es inglés).  Entre los personajes que tendrá se encuentra la famosa pintora mexicana, Frida Kahlo, quien aparece con su distintivo traje tradicional, flores en la cabeza e, incluso, con una pequeña uniceja.

¡Pero Frida no será la única mexicana en aparecer! También forma parte de la colección la destacada golfista Lorena Ochoa, personaje que busca inspirar a las niñas en el deporte.

Quizá te interese: Fotografías de Frida Kahlo que te revelarán otros aspectos de su vida

Serán 18 muñecas de 10 nacionalidades distintas, las que estarán disponibles el 20 de abril en tiendas departamentales.

Además, también podremos encontrar a otras mujeres inspiradoras como la super modelo Ashley GrahamZendaya, Amelia Earhart—primer piloto que cruzó el Océano Atlántico— y Katherine Johnson, una recocida científica y matemática.

Sin duda, es una gran idea de la marca, pues busca inspirar a millones de niñas alrededor del mundo a alcanzar sus sueños.

Fuente: Glamour México

Quizá te interese:  Estas fotografías poco comunes de Frida Kahlo nos muestran cómo vivió sus últimos y dolorosos años