ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Cuando Kate Middleton sale de casa con un abrigo puesto, ni modo, tiene prohibido quitárselo

Date March 3, 2018 03:41

La familia real siempre da de qué hablar. No importa si es sobre la nueva boda, el genio de la princesa, o los intensos colores que viste la reina, siempre hay un tema que tratar. Hoy queremos contarles sobre algo que muy pocos habían notado.

gettyimages

Las mujeres de la realeza no tienen permitido quitarse los abrigos en púbico. Todo salió a la luz por unas imágenes de Kate Middleton durante una visita que hizo recientemente con William a Noruega.

gettyimages

Durante su estancia en el país, el matrimonio se reunió con los príncipes noruegos. Todos estaban vestidos apropiadamente, pero sin abrigos, excepto Kate. Esto levantó ciertas dudas y cuestionamientos, que fueron explicados luego.

gettyimages

Para la realeza es muy mal visto que una mujer se quite su abrigo frente a las cámaras, visitantes, o cualquier tipo de público. Si sale sin su abrigo, no tendrá problemas, pero si lo lleva puesto no podrá quitárselo hasta que esté en la privacidad.

QUIZÁ TE INTERESE: Kate Middleton se cortó el cabello y lo donó para los niños enfermos de cáncer

gettyimages

Muchas veces escuchábamos hablar de la hermosa colección de abrigos de la Duquesa de Cambridge, y nunca había tenido tanto sentido como hasta este momento, en que descubrimos que no se los puede quitar ¡Su prenda “obligatoria” es el abrigo!

gettyimages

Hay muchas costumbres reales que son absurdas y un poco arcaicas, pues pensemos que suba la temperatura, las pobres mujeres tendrán que derretirse, por no quitarse el abrigo y cumplir la norma.

gettyimages

¡Así es la realeza, siempre hay muchas normas que cumplir! ¿Estarías dispuesta a siempre andar con tu abrigo?

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

Kate Middleton luce su pancita con 6 meses de embarazo en atuendos prenatales con mucho estilo

Kate Middleton recibió un reconocimiento por las fotografías que ella misma toma de sus hijos