ANIMALES

Menú, artistas invitados y celebridades asistentes: Todos los detalles de la próxima boda real

Date January 24, 2018 10:29

Desde el momento en el que el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle hicieron público el anuncio de que estaban comprometidos, todo el mundo ha estado a la espera de la gran boda real de 2018. Ha habido muchas especulaciones, rumores y hasta discusiones acaloradas sobre los detalles de la boda como el vestido, la lista de invitados, el menú, entre tantas otras cosas. Así que para ayudar un poco con la espera, esto es lo que sabemos hasta ahora.

La fecha y el lugar

La esperada ceremonia se llevará a cabo el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge. De hecho, este lugar es muy significativo para el Príncipe, pues él se bautizó allí. Harry y Meghan no serán los primeros de la familia real en hacer una ceremonia en esta Capilla, ya en 2005, el padre de Harry y la Duquesa Camilla realizaron una bendición religiosa de su unión en este lugar.

A post shared by Zak Hussein (@zakhusseinphoto) on

La elección del padrino

En diciembre, se confirmó que el Príncipe Guillermo sería el padrino de la boda de su hermano. Por supuesto, en este caso la sangre y la familia fueron más importantes que cualquier amistad. Además, los hijos de Guillermo y Kate Middleton también tendrán su rol en la ceremonia.

QUIZÁ TE INTERESE: Las fotos oficiales del compromiso entre Meghan Markle y el Príncipe Harry son todo lo esperado

Lista de invitados

Por ahora habrá que imaginarse quienes son los invitados. Pero ya hay algunos que han sido revelados: el reparto de la serie Suits, varios amigos de Meghan incluyendo Serena Williams, Misha Nonoo, Jim Chapman y otros.

Actos musicales

Aún nada ha sido confirmado, pero lo que sí ha sido prometido es que habrá fiesta el amanecer. Por otra parte, el cantante Ed Sheeran ha confesado que le encantaría ser el animador de la boda real. Esto podría hacerse realidad, ya que al parecer Harry lo tiene en su lista de artistas invitados.

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

El menú de la cena

El menú reflejará lo mejor de las dos culturas que se unen en esta boda: la británica y la americana. Un informante ya ha revelado que la comida será bastante innovadora. Algo sí es cierto, Harry y Meghan piensan invitar alrededor de 800 personas, por lo que habrá mucha comida.

Por ahora, solo queda seguir esperando a la que será la boda más espectacular de 2018.

QUIZÁ TE INTERESE: Meghan Markle y el Príncipe Harry quieren un pastel de bananas para su boda