Jay-Z admitió haberle sido infiel a su esposa, la reconocida cantante Beyoncé, en el año 2016

Animales

December 20, 2017 04:48 By Fabiosa

Mantener una relación sólida nunca es fácil, especialmente para las celebridades. Tarde o temprano, cada pareja llega a un punto difícil, y parece que la realeza del hip-hop norteamericano Jay-Z y Beyoncé no son la excepción. Sin embargo, como dijo Jay-Z, se trata de nunca rendirse.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Los rumores han estado en el aire desde hace un tiempo.

Los rumores sobre una crisis de pareja y la infidelidad comenzaron en 2013. Los medios especularon que el famoso rapero fue infiel en más de una ocasión. Aun así, no fue sino hasta el 2016 que esos rumores comenzaron a parecer más reales. Esto, como consecuencia de las insinuaciones de engaño que Beyoncé incluyó en su álbum "Lemonade".

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Jay-Z asumió la responsabilidad.

Ese mismo año, Jay-Z básicamente admitió que le fue infiel a su esposa en una entrevista. Igualmente, el rapero admitió que tenían problemas de pareja y asumió toda la responsabilidad  y dijo ser el único culpable:

…entonces, estás allí, en el modo supervivencia, y cuando estás en ese modo, ¿qué sucede? Lamentablemente te cierras a las emociones. Incluso con las mujeres, con tu pareja lo haces, por lo que no puedes conectarte con ella. Luego, todas las cosas malas pasan a partir allí: y la infidelidad es una...

La canción principal del último álbum del artista, 4.44, habla sobre la infidelidad. Este álbum lo llevó a tener 8 nominaciones a los Grammy. ¿Quién sabe? ¿Quizás esta canción salvó su matrimonio? Como Jay-Z dijo abiertamente en otra entrevista, fue la colaboración musical la que funcionó como terapia de pareja para él y para Beyoncé.

Quizá te interese: Beyoncé logra posicionarse como la mujer mejor pagada del mundo de la música del año 2017

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Más fuertes juntos.

Afortunadamente, esta es una pareja que no se ha estrellado ni quemado. Recientemente tuvieron gemelos, Rumi y Sir. Parece que la dupla se ha reconciliado por completo y está lista para asumir el futuro con el respeto como su nuevo emblema.

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Finalmente, las especulaciones han terminado. Y, a pesar de los problemas, el amor ha demostrado que todo lo puede una vez más; especialmente si se trata de la pareja real del hip-hop mundial.

Fuente: People, Time

Quizá te interese: Beyoncé le dará vida al personaje de “Nala” en la nueva versión de la película “El Rey León”