Predicciones del Oscar 2018: 5 actrices que podrían ser nominadas para una de las categorías principales

Estilo de vida y tendencias

November 27, 2017 21:28 By Fabiosa

El 23 de enero, el mundo sabrá los nombres de los nominados a los Oscares 2018. Mientras el gran día llega, se han hecho predicciones al respecto.

A continuación, te mostramos a cinco actrices que podrían ser las nominadas:

1. Frances McDormand

gettyimages

Ella ya ha ganado este galardón y ahora es una de las favoritas, seguamente la veremos con alguna estatua dorada.

2. Sally Hawkins

gettyimages

Con la película de Guillermo del Toro 'The Shape of Water', ella ganó un León de oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, posiblemente la veamos competir por un Oscar.

QUIZÁ TE INTERESE: Saltó a la fama bailando en el videoclip de Chandelier, ahora Maddie Ziegler ha decidido dedicarse a la actuación

3. Meryl Streep

gettyimages

Ella es una leyenda y continúa sorprendiendo al mundo con sus actuaciones. Esta vez, su actuación en la película de Steven Spilbierg 'The Post', posiblemente la hará una vez más, competir en esta contienda.

4. Saoirse Ronan

gettyimages

A pesar de sus cortos 23 años, Ronan ya ha sido nominada al Oscar en otras ediciones. Este año, con su actuación en 'Lady Bird' de Greta Gerwig, puede darle una estatuilla dorada o al menos una nominación más a la lista.

5. Judi Dench

gettyimages

La leyenda de 82 años, ya tiene en su poder 7 estatuillas de la Academia. Esta vez podría entrar en la contienda por su actuación como la Reina Victoria en el drama 'Victoria & Abdul'.

Cada una de estas increíbles actrices merece ser reconocida por sus impresionantes actuaciones. Sin embargo, aún no hay una lista oficial de las nominadas, pero estamos casi seguros de que ellas o al menos la mayoría, serán parte de la velada de los Oscares como favoritas para llevarse uno de los galardones más esperados de la noche del 4 de Marzo del 2018.

Fuente: Huffingtonpost

QUIZÁ TE INTERESE: 

A pesar de la vida tan ajetreada de Elizabeth Taylor como actriz, sus hijos la recuerdan por ser una madre dedicada