PSICOLOGÍA

"Las causas que apoyas son lo que te define", afirma Angelina Jolie sobre el empoderamiento femenino

Date November 18, 2017 00:18

Angelina Jolie recientemente asistió al aniversario 150 de la revista estadounidense Harper's Bazaar, en la que compartió varios de sus pensamientos.

La actriz y directora utilizó esta oportunidad para ahondar más acerca de sus experiencias con trabajos humanitarios e instó a otras mujeres a seguir sus metas. Angelina siempre comparte sus pensamientos sobre la vida y el mundo que la rodea. Habló sobre el camino que han recorrido las mujeres los últimos 150 años y sobre los grandes logros que han alcanzado y los que seguirán logrando. Estas son algunas de sus citas:

"Esto no se trata de que las mujeres progresemos a expensas de los hombres, pero de encontrar el balance adecuado que beneficie a todos".

gettyimages

Angelina le recordó a los lectores de esta revista sobre la importancia de hacer las elecciones correctas en el presente para que nuestros nietos se beneficien de las decisiones que hoy en día se tomen.

"No importa si eres doctora, abogada, científica, activista por los derechos humanos, estudiante, maestra, madre, niño o niña; quisiera que te me unieras hoy a pensar en lo que podemos contribuir para un futuro mejor."

Jolie también reflexionó sobre los próximos 150 años y lo que la tecnología podrá conjurar si logramos aprovechar sus ventajas.

"La vida me ha enseñado que son las causas que apoyamos lo que nos define y también lo que decidimos enfrentar".

gettyimages

Quizá te interese: Al hablar sobre las medidas que tomó contra el cáncer, Angelina Jolie pudo haber salvado muchas vidas

Angelina Jolie es una increíble filántropa y humanitaria. Visita y provee asistencia para personas desplazadas de más de 20 países, incluyendo Irak, Sierra Leona y Afganistán. Ha ayudado a construir escuelas, clínicas y ha donado mucho dinero que le permite a los niños de estas regiones a lograr una mejor educación.

Jolie también ha liderado campañas en contra de la violencia en zonas de conflictos militares y fundó una red de abogados que ayudan a desarrollar planes de derechos humanos en estos países.

gettyimages

Esta mujer se ha ganado el corazón de todos utilizando su estatus de celebridad para promover la paz en el mundo y además lidera el movimiento por los derechos a las mujeres en varios países del mundo.

Fuente: Harper's Bazaar

Quizá te interese: Angelina Jolie es mucho más que belleza, y estos 5 hechos demuestran la clase de persona que es