FAMILIA Y NIÑOS

Siete años de altos y bajos, así es la historia de amor de Justin Bieber y Selena Gomez

Date November 14, 2017 01:40

El amor es una cosa complicada y cada relación tiene sus altas y bajas. Pero si hablamos de Justin Bieber y Selena Gomez, esto conlleva aproximadamente siete años de emociones poderosas como amistad, amor, ira y amor de nuevo. Así es, luego de pasar las últimas semanas juntos, parece que Justin y Selena están oficialmente juntos. Luego de escuchar esas maravillosas noticias, no podemos evitar recordar cómo empezó todo.

gettyimages

Justin y Selena se conocieron en 2009, cuando el agente de Bieber llamó a la mamá de Selena para básicamente organizar una cita. Desde ese momento, los paparazzi empezaron a ver a la pareja, notando que parecían "totalmente enamorados." Sin embargo, las estrellas continuaron negando los rumores a lo largo de ese año.

Quizá te interese: Finalmente, Selena Gomez se abre a los medios y habla de su salud mental

gettyimages

En 2011 fueron sorprendidos besándose en la fiesta de Año Nuevo. Finalmente, Justin y Selena hicieron su primera aparición pública como pareja en la Fiesta del Oscar de Vanity Fair. Su relación llenó los titulares de los tabloides. No hay de qué sorprenderse, ella es hermosísima y él es "el sueño de toda chica". Bieber dijo en una entrevista:

Por supuesto que todo chico quiere que su chica sea bella, y Selena lo es. Pero a mí también me gusta estar cerca de personas que me hagan reír y compartan mi sentido del humor. Selena es exactamente ese tipo de persona y pienso que ella tiene la mejor sonrisa del mundo. 

gettyimages

La relación tuvo su primer problema cuando una fan acusó a Bieber de ser el padre de su hijo. Hubo muchos rumores en los medios, pero Justin explicó que él y Selena seguían juntos a pesar de los rumores. Sin embargo, 2012 no fue el mejor año para la relación, Justin y Selena terminaron.

Ambos empezaron a salir con otras personas, aunque de vez en cuando, los paparazzi capturaban a Gomez y Bieber pasando tiempo juntos. Cuando Selena lanzó su sencillo "The heart wants what it wants" era obvio que la canción trataba de Justin Bieber. Aún así, ninguno todavía estaba listo para empezar otra relación seria.

gettyimages

Finalmente, en el último mes, Selena y Justin parecen haber arreglado su relación. Las fotos del "beso" continúan en los tabloides. Y las jóvenes estrellas confirmaron que están juntos de nuevo. Justin aseguró que nunca dejó de amar a Selena.

Esta hermosa pareja comparte una historia de amor muy romántica. Es maravilloso que pudieron encontrar la fuerza para olvidar todos los errores y problemas anteriores. Esperamos de corazón que su relación pueda durar muchos años.

Fuente: The Ellen Show / YouTube

Quizá te interese: 

La familia paterna de Selena Gómez es mexicana y ella no podría estar más orgullosa de sus raíces

Selena Gomez revela sus secretos para lucir espectacular… y hubiera preferido no saberlos