VIDA REAL

Mila Kunis asegura que después de años, ella y Ashton Kutcher aún están en la fase de luna de miel

Date November 1, 2017 16:42

Es una creencia popular de que cuando las personas viven juntas durante mucho tiempo, pueden surgir algunos problemas. Si bien no suelen dar lugar a grandes peleas, hemos llegado simplemente a aceptarlos como parte de la rutina. Pero parece que Mila Kunis no ve nada molesto en su marido, Ashton Kutcher. La actriz compartió algunos datos interesantes sobre su matrimonio, convivencia y su familia.

gettyimages

Cuando le preguntaron a Kunis si alguna vez se molestó con su esposo, ella respondió que en realidad no tiene ningún hábito molesto. Mila también agregó que ella y su esposo todavía están muy enamorados y disfrutan de estar el uno con el otro.

No sé si esto sucederá más tarde, solo hemos estado casados por unos cuantos años, y aún estamos en la fase de luna de miel.

gettyimages

La actriz también aprovechó la oportunidad para apreciar a Kutcher por ser su compañero de vida y expresó lo agradecida que está por tenerlo en su vida. La pareja tiene dos hijos juntos, expresa su cariño mutuo y también comparte algunos detalles interesantes sobre su familia. Una de las muchas cosas en las que ambos están de acuerdo es cómo criarán a sus hijos. Según Kutcher, ambos planean mantener a sus hijos lejos del ojo público tanto como sea posible. El padre de Wyatt Isabelle Kutcher y Dimitri Portwood Kutcher es de la opinión de que ser un personaje público debe ser una elección personal.

Quizá te interese: 12 famosos que cayeron rendidos ante los encantos de mujeres latinas y se casaron con ellas

Creo que deberían tener derecho a elegir eso, y en realidad no creo que deban tener imágenes de ellos como niños que están ahí afuera, que alguien podría potencialmente chantajear o hacer lo que sea, ya saben. Es su vida privada; no la mía para exponerlos.

gettyimages

Además de estar de acuerdo en mantener a sus hijos fuera de los medios de comunicación, la pareja también está criándolos como personas trabajadoras. Esto puede sonar como una obviedad, pero cuando eres una celebridad rica, criar a los niños con los valores correctos podría no ser tan fácil.

Mila Kunis reveló recientemente a Marie Claire que quiere que sus hijos comprendan la importancia de trabajar duro en el mundo de hoy y le gustaría que sus hijos aprendieran de ella el valor del trabajo. Ser padre no es una tarea fácil, pero seguramente al lado de una pareja tan feliz y equilibrada, a los niños no les irá nada mal.

Fuente: Eonline

Quizá te interese:

El presidente de Francia demuestra que la diferencia de edad no importa en una relación basada en el amor

Estas 8 parejas de famosos se ejercitan juntos, pues el amor también se fortalece con horas en el gimnasio