NOTICIAS

La vida de Michelle Vieth ha dado muchos giros desde que “Mi Pequeña Traviesa” se estrenó hace 20 años

Date December 18, 2017 20:02

Michelle Vieth es una actriz mexicana que alcanzó la fama gracias a su increíble papel protagónico en la exitosa telenovela juvenil “Mi pequeña traviesa”, la cual fue estrenada en 1997. Michelle, le dio a Julia, una joven de origen muy humilde que tiene que superar muchos obstáculos en la vida. Todas estas dificultades la llevaron a hacer algo único: disfrazarse de hombre para poder conseguir trabajo con más facilidad.

Michelle Vieth tenía en aquel entonces 18 años, 20 años después del estreno de tan famosa producción; Michelle tiene ya 38 años de edad y es madre de 4 hijos. Sin embargo, su gran figura y juvenil rostro parecieran ocultarlo completamente. De hecho, hay muchos que opinan que se ve mucho más guapa ahora.

QUIZÁ TE INTERESE: “Mi gorda bella” cumple 15 años y así lucen sus protagonistas hoy en día

La actriz está muy involucrada en el fitness y con su amiga Araceli Arámbula, con quien trabajó en otra producción llamada “Soñadoras”, forma un singular equipo de entrenamiento que ha mantenido la figura de ambas en pleno esplendor a pesar de los años y los hijos.

El Instagram de la actriz está lleno de fotos en la que muestra sus dos facetas: madre y gran deportista. La actriz estuvo activa en las telenovelas hasta 2013 con "La Otra Cara del Alma", producción que protagonizó.

Así que Michelle Vieth, 20 años después, sigue muy hermosa y ahora muy enfocada en su faceta de madre. ¿La veremos nuevamente en algún papel estelar en las telenovelas?

Fuente: Wikipedia

QUIZÁ TE INTERESE: Así luce, 37 años después, la hermosa protagonista de la película: La Laguna Azul