NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El hijo menor de Michael Jackson se llama Prince Michael Jackson II, y es idéntico a su padre

Date December 4, 2017 03:51

El fallecido "Rey del Pop", Michael Jackson, tuvo una ajetreada vida de fama y éxitos musicales. De hecho, es uno de los artistas que ha vendido más discos en la historia de la música y es un verdadero ícono de la cultura pop mundial. Sin embargo, este gran cantante siempre fue cuidadoso y trató de mantener a sus hijos en el mayor anonimato posible, incluso, solía cubrirles las caras con pañuelos para evitar fotografías por parte de los paparazzi. El menor de estos, es Prince Michael Jackson II, al que su papá llamada de cariño "Blanket", que en inglés quiere decir mantita.

gettyimages

Este chico, nació en 2002 y actualmente tiene 15 años. Se parece muchísimo a su padre y tal como él, tiene una increíble personalidad que se puede notar por sus formas al vestir, mirar a las cámaras y hasta caminar.

QUIZÁ TE INTERESE: El hijo de Johnny Depp ya tiene 15 años y es tan atractivo como su padre

Recientemente, para desmarcarse un poco de lo que es el famoso nombre de su padre, Prince Michael Jackson II decidió cambiarse el nombre por Bigi Jackson. Es muy poco el contacto que el chico tiene con el mundo de la farándula. De hecho, su cuenta de Twitter es muy poco utilizada por él y apenas sube esporádicas fotografías. Sin embargo, el chico parece tener grandes recuerdos hacia su padre pues comparte muchos mensajes favorables hacia la memoria del "Rey del Pop".

gettyimages

Al final, lo importante no es si se llama Prince Michael Jackson II o Bigi Jackson, lo genial es que es la viva imagen de su padre. Todo el mundo se pregunta si este chico tendrá también el mismo talento impresionante para el baile, el canto y la actuación que tenía su papá.

QUIZÁ TE INTERESE: El hijo mayor de Michael Jackson heredó de su padre lo más importante: trabajar por un mundo mejor