NOTICIAS

Billy Bob Thornton, el segundo esposo de Angelina Jolie, finalmente ha revelado la razón de su divorcio

Date December 5, 2017 17:16

Cuando se piensa en las relaciones amorosas de Angelina Jolie, la mayoría de las personas piensa exclusivamente en Brad Pitt, con quien la bella y famosa actriz tiene 3 hijos biológicos y otros 3 producto de adopciones. Sin embargo, Jolie tuvo dos matrimonios previos un poco menos recordados. El más importante y el que más marcó su vida fue con Billy Bob Thornton, un actor y director de cine.

gettyimages

Con Billy, la actriz estuvo casada 3 años, entre 2000 y 2003. La pareja siempre se veía muy amorosa cuando aparecía en frente de los medios. De hecho, Angelina se tatuó el nombre de Billy Bob en su brazo (ver fotografía de arriba) y todo parecía indicar que el romance duraría para siempre. Pero el matrimonio sorprendió a la prensa anunciando su divorcio, algo que nunca fue verdaderamente comprendido hasta ahora, cuando Billy Bob Thornton reveló las verdaderas razones más de 14 años después.

QUIZÁ TE INTERESE: “Las causas que apoyas son lo que te define”, afirma Angelina Jolie sobre el empoderamiento femenino

gettyimages

En una entrevista, el director y actor declaró que la principal razón de la separación fue que él se sentía muy inseguro al lado de ella. Decía no sentirse lo suficientemente bueno para la bella actriz. Además, le incomodaba el mundo de los famosos y el hecho de tener que codearse con gente demasiado rica e importante. Billy Bob dice que él prefería quedarse tranquilo en casa y no reunirse con diplomáticos y las otras personalidades que Angelina Jolie frecuentaba.

gettyimages

A pesar de estas fuertes diferencias de estilo de vida e incluso de filosofías, la pareja logró terminar en buenos términos y mantienen un trato cordial. Incluso, se comunican de vez en cuando ya que no hay rencores entre ellos.

¿Recordabas esta relación de Angelina Jolie?

Fuente: UPSOCL

QUIZÁ TE INTERESE: Angelina Jolie dejó Hollywood para dedicarse a sus hijos, y ahora son ellos quienes la traen de vuelta