A sus 39 años de edad y tras una década de haber protagonizado a Rubí, Bárbara Mori luce espectacular

Estilo de vida y tendencias

November 21, 2017 17:43 By Fabiosa

Las telenovelas son uno de los géneros de televisión más seguidos en latinoamérica. Hay algunas que perduran a través del tiempo y que adquirieron tanta popularidad que nadie las olvida. Entre las novelas mexicanas más memorables sin duda destaca “Rubí”, ya que la misma protagonista se convirtió en villana a la vez.

Se trataba de Bárbara Mori, cuya belleza era innegable en aquel entonces.

gettyimages

En la actualidad, a sus 39 años sigue sorprendiendo a todos cada vez que sale en las pantallas. La actriz, nacida en Uruguay, nacionalizada mexicana, es un ícono de las telenovelas en México y otros países de Latinoamérica. Desde muy joven sus atributos físicos han sido impresionantes y muy admirados, pero en la actualidad no es nada menos.

gettyimages

Quizá te interese: La belleza de Bárbara Mori era sorprendente y única… ¡hasta que conocimos a su abuelita!

Cuando tenía 14 años trabajaba de mesera, y conoció por casualidad a un diseñador que la contrató como modelo. Después Bárbara estudió actuación y participó en varias telenovelas en TV Azteca.

gettyimages

Sin embargo, el gran despegue de esta bella actriz fue su papel de Rubí, una producción de Televisa que se estrenó en 2004. Bárbara hizo una interpretación maravillosa y la telenovela se hizo muy popular en todo el mundo. Desde entonces Bárbara se ha consolidado como uno de los talentos mexicanos más importantes, participando en películas y series.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Además han pasado 13 años y su belleza sigue aumentando. Actualmente tiene 39 años y luce increíblemente hermosa.

Con el tiempo ha cambiado de look varias veces, pero de cualquier manera se ve bellísima. Es una talentosa actriz, madre y esposa enamorada.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

¡Esperamos con ansias su próximo proyecto!

Fuente: Univision

Quizá te interese:

13 años han pasado desde el estreno de “Volver a empezar”, y todo su elenco sigue brillando…