VIDA REAL

Han pasado 9 años desde de la última telenovela de Adela Noriega, y ciertamente ha cambiado mucho

Date October 31, 2017 04:15

Aquellos que disfrutan de las telenovelas, seguramente recordarán a Adela Noriega. La actriz mexicana protagonizó muchos melodramas durante la década de los años 90 y principios de los 2000. Con su talento, carisma y naturalidad, Adela se convirtió en una de las actrices más solicitadas y favoritas del público.

Sin embargo, después de la última telenovela que protagonizó en 2008, "Fuego en la sangre", desapareció de las pantallas.

Lo más extraño fue que la bella mexicana se alejó por completo de las cámaras, manteniendo su vida fuera del foco y sin apariciones en redes sociales.

Quizá te interese: Adela Noriega fue una de las mejores actrices de telenovelas y sus grandiosos papeles lo prueban

Actualmente, Adela reside en Miami junto a su familia y se dedica al mundo empresarial de las bienes raíces. La protagonista de novelas como "El Manantial", "Amor Real" y "María Isabel" actualmente tiene 48 años y según las pocas imágenes que ha publicado, no ha cambiado mucho. Sigue luciendo muy guapa y juvenil.

Existen ciertos rumores de que los productores de Televisa le han hecho múltiples propuestas para regresar a la pantalla, sin embargo la actriz se niega rotundamente y prefiere vivir lejos del público, después e ser involucrada en algunos escándalos con el ex presidente Salinas de Gortari.

Aunque Adela mantiene bastantes interacciones con el público a través de sus cuentas en redes sociales, realmente es rara la vez que publica una imagen suya o algo sobre su vida privada actual. Mientras tanto, no perdemos la esperanza de verla de regreso en alguna telenovela.

Fuente: TVyNovelas

Quizá te interese:

7 Bodas de las telenovelas clásicas mexicanas que dejaron una huella en los corazones de los televidentes

13 actrices mexicanas se disputan el título Reina del Melodrama. Al público le toca decidir quién es la elegida