ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Gaby Spanic, protagonista de “La Usurpadora”, luce muy diferente 19 años después de la telenovela

Date December 5, 2017 12:45

'La Usurpadora' fue una telenovela que rompió récords en México y en Brasil en 1998, fue gracias a ella que la venezolana Gaby Spanic alcanzó la fama en varios países. En la telenovela, Gaby le dio vida a las gemelas Paola Bracho y Paulina Martínez quienes luchaban por el amor de Fernando Colunga.

Una publicación compartida por Paola Bracho (@paolaspaniic) el

La telenovela tuvo actores y actrices muy reconocidos e importantes, que junto con la historia, lograron cautivar al público.

Al terminar la novela, continuó en su trabajo como actriz para luego darse unas vacaciones. Cuando volvió para continuar con su carrera, sorprendió a todos, pues su regreso estuvo acompañado de un nuevo rostro.

Quizá te interese: 5 actrices de los 90 que reflejan el paso del tiempo en sus rostros, pero siguen igual de glamorosas

Al finalizar su contrato con Televisa, la venezolana decidió comenzar una nueva etapa en Telemundo, donde protagonizó varias telenovelas otra vez.

No tardo mucho en volver a Televisa para interpretar a una villana en la telenovela protagonizada por Lucero, 'Soy tu dueña'. Aunque hizo un buen papel, la gente estaba desconcertada por su cambio tan notorio, al parecer, el abuso de cirugías la transformó en una nueva mujer.

Al terminar 'Soy tu dueña', Gabriela se mudó a otra televisora para protagonizar otras dos telenovelas: 'Emperatriz' y 'Siempre tuya Acapulco'.

Si bien nunca volvió a tener un éxito similar al de 'La Usurpadora', Gaby es una mujer activa que nunca para de trabajar, incluso publicó un libro llamado 'Mi vida entre recetas'. Ese esfuerzo por seguir su carrera a pesar de tantas críticas, merece un aplauso. Esperamos que siga haciendo cosas importantes en la actuación, siempre será recordada por haberle dado vida a dos mujeres que se ganaron el corazón de tanta gente.

Quizá te interese: La actriz Gaby Spanic puso a la venta sus pertenencias más valiosas a través de redes sociales