ANIMALES

En la ciudad de Londres se inauguró el primer tour turístico destinado para los humanos y sus perros

Date December 15, 2017 18:05

¿Cuántas veces has querido hacer algo especial con tu amigo perruno y no se te ocurre nada? Pues los habitantes de la ciudad de Londres que tienen esta misma pregunta ya no tienen que preocuparse más por esto. El primer tour para perros y sus humanos ha llegado para quedarse.

Una publicación compartida por Hiya I'm Aya (@ayathepomsky) el

Los Perros y sus compañeros de hogar pueden hacer turismo en una gira de temática canina por la ciudad. Según la compañía que ofrece los recorridos, este es el "primer tour en autobús del mundo diseñado para perros".

Una publicación compartida por Boo(@mynameisboo1) el

El recorrido está hecho para mostrarles a los perros y sus compañeros de hogar temas relacionados a la historia canina de Londres.

Una publicación compartida por Kiki (@altomfluefiske) el

La ruta K9 pasa por Downing Street, Kensington Palace and Gardens y las Casas del Parlamento. A bordo, los guías turísticos comparten datos interesantes sobre perros londinenses famosos, incluidos los corgis de la Reina Isabel y el caniche de Winston Churchill, Rufus.

Quizá te interese: Este bebé fue adoptado por una familia de perros y una tierna gatita y ya nadie los puede separar

Sin embargo, hay muchas paradas para que los perros y sus dueños puedan estirar sus piernas y patas por un rato. Las paradas están programadas en Hyde Park, Kensington Palace Gardens y Green Park. El tour tiene una duración aproximada de 90 minutos y las entradas se pueden conseguir vía internet.

Sin duda alguna, esta clase de iniciativas son sensacionales, dado que permiten innovar y dar un ejemplo en el mundo de como las mascotas y sus compañeros de hogar pueden hacer mucho más que solo ir al parque y jugar con una varita.

¿Te animarías a participar en un recorrido de este tipo por tu ciudad?

Fuente: Travel and leisure

Quizá te interese: Enrique Iglesias tiene dos debilidades llamadas Jack y Max, sus adorables y consentidos perros