Así lucen hoy en día los actores de la telenovela colombiana "La Hija del Mariachi", tras 11 años de su estreno

Celebridades

December 20, 2017 18:33 By Fabiosa

Ya han pasado 11 años desde el estreno de esta maravillosa historia que tuvo casi el 50% de la audiencia en sus 147 episodios. Recordada por muchos, La hija del mariachi se hizo célebre no solo por la increíble historia entre Rosario del Pilar y Emiliano Sanchez, sino que además por las excelentes voces de los actores. En más de una ocasión la audiencia quedó embelesada con las geniales escenas musicales de esta telenovela de RCN televisión.

Tras más de una década de su estreno así lucen los actores hoy en día:

1. Carolina Ramírez- Rosario.

La actriz ya tiene 34 años para la fecha y ha seguido cosechando muchos éxitos desde su protagónico en esta telenovela. Su interpretación de Policarpa Salavarrieta en la serie La Pola le ha traído tantos éxitos como lo hizo La hija del mariachi.

2. Mark Tacher- Francisco Lara.

El más que talentoso actor mexicano tiene ya 40 años en la actualidad. Ha seguido actuando en la televisión latinoamericana. Entre sus novelas más recientes y celebres resaltan Tres veces Sofia y Perla.

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman) el

3. Gregorio Pernía- "El Coloso de Jalisco".

Aunque no es mexicano en la telenovela ni en la vida real, este actor era el mero macho de la producción. En la actualidad ya tiene 47 años, pero no los demuestra para nada. En el 2010 trabajó en la telenovela Ojo por ojo junto a Gaby Espino.

Un Nuevo Día / Youtube

READ ALSO: Así luce hoy en día el elenco de la telenovela “Dulce Desafío”, a casi 30 años de su estreno

4. Diana Ángel- Leticia Agudelo.

La bellísima actriz tiene en el presente 42 años muy bien llevados. Además de su papel de Leticia también es muy recordada por su interpretación de Nicole en Todos quieren con Marilyn.

Canal REDMÁS / Youtube

5. Estefanía Borge- Virginia.

La actriz nacida en Cartagena de Indias tiene ya 37 años. Su paso por la televisión no se ha detenido desde su interpretación del 2006. Su más reciente participación fue este año 2017 en la telenovela de RCN Hermanos y hermanas donde dio vida a Vicky.

6. Nicolás Montero- Javier Macías.

El actor más longevo de esta lista es precisamente Nicolás, con ya 51 años ha estado en más de 11 producciones televisivas y 5 películas desde que terminó su participación en esta maravillosa novela.

Canal UNE / Youtube

7. Mario Duarte- Fernando Molina.

Muy posiblemente uno de los actores más polifacéticos y recordados de esta novela. Mario tiene 52 años, aunque nadie lo crea por su estilo juvenil. El actor es muy conocido en la movida del rock colombiano por sus éxitos en los 90 con su banda La derecha.

¿Así te imaginabas a los actores de esta novela luego de 11 años?

Source: RCNNovelas

READ ALSO: Así luce el elenco de la telenovela venezolana “Mi Gorda Bella” 15 años después de su estreno