Leticia Calderón ya no es la misma mujer que protagonizó la telenovela “Esmeralda” hace 20 años

Noticias

El tiempo vuela y no perdona a nadie. Sin embargo, hay que admitir que para algunas personas el pasar de las agujas del reloj es más condescendiente que con otras. Este es el caso de la gran y bella actriz, Leticia Calderón. Recordada por muchos luego de su papel como “Esmeralda” en la más que aclamada producción mexicana de 1997que protagonizó junto al galán Fernando Colunga.

Los proyectos en los que ha participado esta super actriz son incontables, pero resaltan las telenovelas: La indomable, Laberintos de pasión y Principessa. Sin embargo, tantos éxitos se detuvieron entre los años 2000 y 2008 cuando la sensacional actriz se dedicó de lleno a su familia luego del nacimiento de sus hijos, especialmente para dedicarse a Luciano, el cual nació con síndrome de Down.

En el año 2008 volvió a las pantallas y protagonizó un episodio para la serie Mujeres asesinas. Desde entonces, ha participado en diversos proyectos televisivos y teatrales en los que ha seguido demostrando que además de ser una excelente madre sigue teniendo esa chispa que ha cautivado a sus fans.

Quizá te interese: Leticia Calderón regresará a la pantalla chica en el 2018 en una nueva telenovela de Televisa

Lo último que se supo de Leticia fue sobre sus planes para encarnar a la Señora Isabel para un nuevo melodrama de Televisa. Este papel exigía que la actriz subiera hasta 8 kilos. No obstante, el proyecto ha sido cancelado.

¿Te imaginas a Leticia con 8 kilos de más?

Fuente: Soy Carmin

Quizá te interese: Así luce, 37 años después, la hermosa protagonista de la película: La Laguna Azul

Recomendamos