FAMILIA Y NIÑOS

El actor Bruce Willis tiene una tierna faceta oculta detrás de sus personajes de “tipo duro”

Date January 18, 2018 15:27

Generalmente ocurre que juzgamos a los actores por el tipo de personajes que les vemos interpretar. Si son los villanos, creemos que así serán en la realidad, incluso, en ocasiones hasta llegamos a sentir odio por ellos.

Bruce Willis ha interpretado muchos papeles de “tipo duro”. El inquebrantable, el hombre que ha sido endurecido por la vida debido a su historia personal. Sin embargo, en la vida real nos ha mostrado que es muy sensible y dulce.

Su familia es de gran importancia para él y las dos pequeñitas que ha tenido como resultado de su segundo matrimonio —con la modelo y actriz británica Emma Hemings— sacan lo más tierno de Bruce.

Tanto el actor, como su esposa, comparten continuamente imágenes en sus redes sociales con sus niñas y nos han regalado momentos hermosos que podrían hacer derretir a cualquiera.

QUIZÁ TE INTERESE: La hija de Bruce Willis y Demi Moore ya tiene 29 años, y su parecido con ambos padres es innegable

Desde tiernos paseos cargando a las pequeñas o en cenas familiares, todo parece ser maravilloso en esta familia, que puede disfrutar no sólo de la presencia de un exitoso actor, sino de un padre dedicado.

También se le ha visto jugando con las niñas. Ellas hacen cosas de nenas y no han querido perder la oportunidad de vincularlo a él en sus juegos.

Dar un paseo por el parque o recibir una manicura de primera categoría, Bruce no se priva de disfrutar del tiempo al lado de sus hijas.

Y si se trata de hacer caritas simpáticas, ellos se pueden llevar el premio a los mejores.

Si eras de los que pensaba que Bruce Willis era el mismo “tipo duro” que interpreta en sus filmes, estas imágenes seguramente te habrán hecho cambiar de opinión. ¡Él es todo sensibilidad!

Fuente: Hola

QUIZÁ TE INTERESE:

John McClane está de vuelta… Pobres villanos, no tienen ni idea de lo que les espera

10 Actores que demuestran que la calvicie, las canas o entradas en el cabello no afectan el talento