RESRVE

La más romántica propuesta de matrimonio ¡Te va a encantar!

Date July 4, 2016 11:52

Pedirle matrimonio a la mujer que amas siempre ha sido un momento lleno de nervios y emoción para cualquier hombre. Hemos visto toda clase de pedidas tradicionales o románticas pero la historia que contaremos hoy ¡TE VA A DEJAR SIN PALABRAS!

Laura y Jivago llevan 8 meses de noviazgo. Los dos jóvenes son fotógrafos en bodas y Jivago llavaba varios dias tratando de idear el plan perfecto para pedirle matrimonio a su novia. Queria hacer un gesto tan grande que la chica no pudiera contestarle otra cosa que no fuera el "sí".

Entonces a Jivago se le ocurre la genial idea de pedirselo en una boda. Tan sólo en tres semanas logra organizar toda una boda de 240 invitados, falsa por supuesto, con la ayuda de amigos y familliares.

genial.guru

Como era de esperarse, Laura estaba ahí para encargarse de tomar las fotos de la falsa boda. Durante la ceremonia una niña que participaba en el evento se le acercó y le llevó una caja, que tenía la foto de ella y su novio Jivago.

genial.guru

genial.guru

Al principio Laura no entendía la situación . Pero cuando vio entrar a Jivago, acompañado de música romántica reaccionó de la manera más emocional y claro no dejó a nadie indiferente.

genial.guru

Por supuesto la chica extremadamente conmovida le respondió que SÍ.

genial.guru

La feliz pareja tiene planeado casarse dentro de un año. Si el novio se esforzó tanto en la propuesta de matrimonio ¡seguramente nos darán un una gran historia que contar en la boda!

genial.guru