RESRVE

Este sencillo masaje será perfecto para relajarte después de alguno de esos días

Date July 18, 2016 04:06

Pensemos por un momento en cualquiera de nuestros días rutinarios, en la noche al regresar a casa, cansados por el trabajo, por usar zapatos nada cómodos, ir de arriba abajo, soportar el tráfico y lidiar con el hambre. Solamente queremos relajarnos y olvidarnos de todo. Cerrar los ojos y descansar.

Y hay muchas maneras, pero no creo que alguien niegue que lo que más quisiera después de uno de esos agobiantes es un buen masaje. Afortunadamente nosotros nos podemos dar nuestros propios masajes y hay uno que hace maravillas para relajarnos.

Tal vez no relaje los músculos, pero sí nuestra cabeza que es lo más importante, y es un masaje en ese punto entre nuestras cejas.

Vollhah – Shutterstock

Este masaje es ideal para la relajación, quitar el estrés, ansiedad, dolores de cabeza, además que si pasas mucho tiempo en la computadora, también relaja la vista.

Lo único que debes hacer es presionar sobre ese punto exactamente entre las cejas y mover el dedo hacia arriba y hacia abajo no más de 3 cm, haz esto durante 45-60 segundos y sentirás de inmediato los efectos.