RESRVE

Después de un embarazo milagroso, ¡ella es mamá, por primera vez, a los 72 años!

Date May 19, 2016 23:16

La mayoría de los miembros de su familia pensaron que estaba loca por decirles que buscaría recorrer el hermoso camino del embarazo. Normalmente, se trata de un feliz anuncio para una mujer que finalmente traerá a su propio hijo al mundo. Pero la experiencia de Daljinder Kaur es extraordinaria. Ella es mamá, por primera vez, a los 72 años.

kidspot

Daljinder y su marido, Mohinder Singh Gill, de 79 años, han estado casados por 46 años, pero nunca tuvieron la suerte de concebir hijos en sus primeros años como marido y mujer.

A los 70 años de edad Daljinder buscó el consejo médico y comenzó a someterse a los tratamientos de fertilidad. Igual que un milagro, ¡ella se embarazó después de dos años! De hecho, Daljinder también amamanta a su hijo.

wsbtv

"En cierto momento, el médico me dijo que nunca había conocido a una mujer más terca que yo, gastando mi dinero en el tratamiento. Pero creo que mi terquedad y persistencia dieron frutos, ya que, hoy, soy una mamá", señaló Daljinder.

rightwingnews

"Estaba preocupada de que morir cuando mi hijo crezca, pero el doctor Bishnoi me pidió que sea positiva y que mejor me concentre en educar y darle a mi hijo Arman un futuro brillante".

news.sky

Aunque al principio los médicos estaban un tanto reticentes y se rehusaron a darle el tratamiento de fertilidad debido a su avanzada edad, ella no dejó de insistir. Eventualmente, su carácter obstinado la recompensó con el regalo más precioso de todos – su hijo.