RESRVE

Los beneficios del limón son asombrosos… ¡y ésta es la forma de aprovecharlo al máximo!

Date June 14, 2016 08:08

Todos sabemos bien que los limones son extremadamente benéficos para nuestro cuerpo, pero son aun más benéficos cuando están congelados.

Cómo usar el limón

La mayoría de la gente tira la cáscara, ¡cuando es la parte más importante! La cáscara tiene 10 veces más vitamina C que la pulpa, además que todos su aceites son increíbles para destruir bacterias y reduce las inflamaciones y los dolores de cabeza.

Para esto es que lo mejor es congelarlos por adelantado. Pero primero debes lavarla bien con agua caliente y un cepillo para quitar toda la tierra y secarla bien.

Nada más hay que ponerlos en el congelador por un par de horas.

Después ya puedes rallar el limón con todo y cáscara. Esta mezcla se le puede echar todo tipo de platillos y postres: ensaladas, salsas, helado, etc.

El limón congelado entero contiene e 5 a 10 veces más vitamina que el jugo o la pulpa, tiene obviamente la vitamina C, además de antioxidantes que fortalecen el sistema inmune y son fundamentales sobre para enfermedades oncológicas.

El limón congelado también ayuda a combatir las bacterias y los hongos, además remueve parásitos y regula la presión sanguínea y es un excelente antidepresivo. Y para poner la cereza en el pastel, o el limón, es maravilloso para asegurar la belleza y la juventud de tu cuerpo.

Fotos: CooCook