RESRVE

Mira cómo reacciona este león marino cuando la niña que perseguía se tropieza

Date July 26, 2016 14:51

Muchas personas se oponen completamente a la existencia de los zoológicos, y acuarios, donde los animales viven toda su existencia en cautiverio. Nada es mejor que la libertad y cada animal debería vivir en su medio ambiente natural.

Pero, también suceden cosas buenas en esos lugares, la convivencia cercana entre animales y humanos revelan cosas divertidas, interesantes y sorprendentes.

Animales de todo tipo, de todos los rincones de la tierra, y de diferentes especies, de pronto se encuentran interactuando con las personas (con sus limitaciones, claro).

Esto sucede en el video que veremos a continuación. Un león marino, por alguna razón, se fija específicamente en una niñita, a pesar de que hay otras niñas y más personas presentes.

Muy pronto, la niña y el león marino comienzan a jugar, se persiguen, de izquierda a derecha, la niña corre y el león marino la sigue. Entonces, la niña se tropieza y el mamífero marino reacciona de la manera más sorprendente:

Los presentes rápidamente concluyen que el león marino se preocupó por la niña. Mostró interés y quería ver que no se hubiera lastimado. Esa es una reacción extraordinaria, teniendo en cuenta que apenas se habían conocido.