Alimentos alcalinos para añadir a la dieta y alejarse del cáncer y las enfermedades cardíacas

Estilo de vida y tendencias

August 10, 2017 12:45 By Fabiosa

Te mostramos los alimentos que debes tener cerca para reducir tus probabilidades de desarrollar cáncer, enfermedades del corazón y obesidad.

Alforfón

Después de leer esto, el trigo sarraceno o alforfón se convertirá en tu alimento favorito. En primer lugar, es una excelente fuente de hierro y vitaminas. Por otra parte, ayuda a prevenir la diabetes y mejorar la salud de su corazón. Además, es capaz de mantener tu cuerpo caliente cuando durante en los días fríos.

Semilla de lino

Catalina M // Shutterstock.com

¡Es lo que toda mujer que sufre de sofocos necesita! Además, la semilla de lino es una gran fuente de vitamina E, antioxidantes y fibra.

Melón

Ayudan a mantenerte hidratado y limpia las toxinas de tu cuerpo.

READ ALSO: Si tienes problemas con tus niveles de azúcar, esta lista de alimentos te ayudará a mantener todo bajo control

Acelga

iravgustin//Shutterstock.com

Este vegetal es rico en álcali, que protege tu cuerpo de virus, radicales libres y bacterias dañinas. La acelga también mejora la salud del corazón y la circulación sanguínea.

Plátano

Nada equilibra tus niveles de azúcar en la sangre mejor que los plátanos. También llenan tu cuerpo con vitaminas B, magnesio, manganeso y potasio.

Zanahoria

Si usted tienes mala visión, seguramente ya te recomendaron comer zanahorias. Este vegetal es una gran fuente de beta-caroteno. También es alto en vitamina B8, vitamina K, vitamina A, hierro, entre otros.

Aceite de oliva

Es rico en vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos monoinsaturados. Se lo agregas a su dieta te ayudará a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Moras

iravgustin//Shutterstock.com

Ayudan a mejorar la digestión y mantener una memoria aguda. También retrasan el envejecimiento de la piel.

Uvas

Las uvas son ricas en polifenoles. Esos antioxidantes son famosos por reducir el riesgo de desarrollar cáncer.

¡Por favor, no olvides compartir esta información con sus amigos y familiares!

READ ALSO: 12 alimentos que fortalecerán tu memoria y mejorarán el desempeño de tu cerebro


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.