PSICOLOGÍA

Embarazada quiso cenar en un restaurante, pero la corrieron porque su blusa no le cubría la barriga

Date September 23, 2019 18:23

Una mujer embarazada fue sometida a un trato bastante descortés por parte del personal de un restaurante. Charisha Gobin aseguró que en medio de sus clásicos antojos, decidió detenerse en un restaurante local para comer.

Cuando entró, el personal se rehusó a servirle, pues tenían ciertas políticas de vestimenta que ella no cumplía.

Los camareros afirmaron que, ​​​​​​como ​Charisha llevaba puesta una blusa que dejaba ver su barriga, no le servirían, ya que el atuendo no era apropiado para el restaurante.

Sin embargo, la madre gestante, quien cursaba un embarazo gemelar de casi ocho meses, dijo que todo el asunto fue por algo más que su ropa. Gobin opina que fue discriminada por estar encinta, pues de no haber estado en ese avanzado estado de gestación, ellos no hubiesen tenido problemas con su blusa.

Embarazada quiso cenar en un restaurante, pero la corrieron porque su blusa no le cubría la barrigaCBS NEWS / YouTube

En declaraciones a la cadena de noticias KIRO 7, un empleado del restaurante explicó que la remera de Charisha era demasiado reveladora para las políticas del local de comidas y que la decisión de no dejarla comer allí no tuvo nada que ver con su embarazo.

Embarazada quiso cenar en un restaurante, pero la corrieron porque su blusa no le cubría la barrigaCBS NEWS / YouTube

Charisha insiste en que su ropa era apropiada:

Esto es ridículo, fui avergonzada y después tuve que manejar hambrienta hacia el otro lado de la ciudad.

Ella reveló que, en definitiva, no volvería nunca más a ese restaurante. Por fortuna, el mal trago quedó atrás y, poco tiempo después, Carisha le dio la bienvenida a sus dos pequeños, los cuales se sumaron a su numerosa familia. La mujer y su esposo ya eran padres de cuatro bellos hijos.

Si bien es verdad que Charisha estaba mostrando su vientre, es difícil comprender la motivación del restaurante para censurar algo tan natural como la panza de una embarazada. ¡No tiene nada de incorrecto o inmoral!

¿Tú qué opinas? ¿Qué te parece la actitud de los empleados del restaurante?