ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Dispuesto a todo por amor: el día que William desmintió los rumores sobre su relación con Rose Hanbury

Date December 4, 2019 00:46

El príncipe William y Kate Middleton son una de las parejas más perfectas que conocemos, sin embargo, esto no evitó que por meses estuvieran circulando algunos rumores sobre la infidelidad del futuro rey de Inglaterra.

El príncipe William acusado de ser infiel.

La información obtenida por The Sun indicó que la estrecha amistad entre Rose Hanbury y Kate había arruinado después de una "terrible discusión".

Rose, una ex modelo que está casada con el director de cine y marqués de Cholmondeley David Rocksavage, al parecer protagonizó junto a la duquesa una situación incómoda y difícil de ocultar, pero ¿cuál fue la verdadera causa?

Dispuesto a todo por amor: el día que William desmintió los rumores sobre su relación con Rose HanburyGetty Images / Ideal Image

Al respecto, algunos medios aseguraban que los supuestos rumores sobre el amorío del príncipe William con Rose podían haber sido los causantes.

Cuando el duque rompió el silencio.

Después de terribles semanas de especulaciones que ponían en peligro el matrimonio real, los duques de Cambridge finalmente rompieron su silencio y desmintieron todos los rumores que habían estado circulando en la prensa.

De hecho, el príncipe contrató los servicios del butefe de abogados de Londres, Harbottle y Lewis, para asegurarse de poner punto final a estos rumores malintencionados:

Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas con respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad de conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos.

El bufete de abogados también reveló que estaba preparado para emprender acciones legales contra cualquier otro medio de comunicación en el Reino Unido que haya difundido dicha historia.

¿Qué dice Rose Hanbury?

Rose Hanbury también rompió su silencio con respecto a su ruptura con Kate. Richard Palmer, un corresponsal real, afirma que la marquesa de Cholmondeley ha negado tener relaciones sociales con la familia de Cambridge más allá de la cordialidad.

Dispuesto a todo por amor: el día que William desmintió los rumores sobre su relación con Rose HanburyGetty Images / Ideal Image

De hecho, Rose fue una de las invitadas a la cena de banquete del Estado para el presidente Donald Trump en el Palacio de Buckingham y, junto a su esposo, suele acudir a importantes eventos reales en Londres. Sin embargo, parece que esta es la única relación que tienen con William y Kate.

Para nuestra tranquilidad, el matrimonio de los futuros reyes sigue siendo un verdadero idilio y la vergonzosa infidelidad de William resultó ser solo una falsedad. ¿No te alegra?