ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Un hipotético y riesgoso cuarto embarazo de Kate podría traerle muchas complicaciones de salud

Date November 1, 2019 22:36

La idea de que el duque y la duquesa de Cambridge tengan un cuarto hijo, ha estado presente en las redes desde hace algún tiempo.

La gente pone grandes esperanzas en que Kate seguirá el ejemplo de la Reina, y hasta se dijo que a ella y a William les gustaría tener otra hija, igual de adorable que la princesa Charlotte.

Un hipotético y riesgoso cuarto embarazo de Kate podría traerle muchas complicaciones de saludGetty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Muchos afirman que Kate Middleton dará a luz por cuarta vez en este 2019: algunos hasta apuestan

¿Kate Middleton embarazada por cuarta vez?

A pesar de los rumores, parecía que un nuevo embarazo para Kate Middleton no sería una buena idea, por los enormes riesgos de salud existentes.

Un hipotético y riesgoso cuarto embarazo de Kate podría traerle muchas complicaciones de saludGetty Images / Ideal Image

En primer lugar, la duquesa Kate ya no es tan joven para un embarazo: tiene 37 años, sufre de complicaciones como la diabetes gestacional, presión arterial alta, bajo peso al nacer y es muy probable que necesite de una cesárea.

Quizá te interese: Recordar es vivir: la vez que a Kate Middleton "se le olvidó" lo de abajo con vestido muy transparente

Un hipotético y riesgoso cuarto embarazo de Kate podría traerle muchas complicaciones de saludGetty Images / Ideal Image

En segundo lugar, las tres gestaciones fueron difíciles para Kate, ya que sufre de Hiperémesis gravídica (Hiperemesis gravidarum).

Esta condición causa náuseas y vómitos tan severos durante el embarazo que pueden causar deshidratación, deficiencias de vitaminas e incapacidad para mantener un peso saludable.

Un hipotético y riesgoso cuarto embarazo de Kate podría traerle muchas complicaciones de saludkate middletonGetty Images / Ideal Image

Cierta ocasión, cuando Kate Middleton estaba de viaje por Irlanda del Norte, mencionó que su esposo, el príncipe William, podría estar "preocupado" por tener otro bebé.

¿A qué se refería Kate Middleton?

Cuando la pareja, ya casada durante 9 años, realizó una gira de 3 días por Irlanda del Norte, la madre de tres conoció a un niño pequeño y dijo:

Me hace sentir melancólica.

Así que todos le preguntaron sobre el bebé número cuatro, y Kate respondió que William estaría "un poco preocupado".

Todo porque el bienestar de su esposa se ve afectado durante los embarazos y el príncipe estaría demasiado preocupado por el estado de salud de su esposa y del posible bebé.

Tal vez, tres hijos son más que suficientes para la futura pareja real de Inglaterra, ¿no te parece?

Aún así, muchos no pierden la ilusión de un nuevo anuncio de embarazo por parte de Kate y William, pero ya veremos.

Quizá te interese: La duquesa Kate Middleton lució como una princesa de cuento con su atuendo de gala