BELLEZA

Todos decían que su pelo era "horrible", así que cambió de look para su boda y quedó irreconocible

Date December 5, 2019 18:59

Las malas decisiones de estilo en ocasiones pueden ser una verdadera tortura, ¿alguna vez has tenido ese sentimiento de arrepentimiento luego de volver a ver tus fotos viejas? ¿Te has preguntado por qué elegiste esa moda tan tonta en tu juventud?

Rachael Ray Show / YouTube

Estancado en los años 70.

El protagonista de esta historia, Dan Gallagher, no había cambiado su corte de cabello desde hacía muchos años. Décadas atrás, su corte era uno de los más elegantes, pero con el paso del tiempo pasó de despertar admiración a causar solo risa.

Sin duda este pobre hombre necesitaba urgentemente de la ayuda de especialistas y, por suerte, tuvo la oportunidad de participar en el popular programa estadounidense Rachael Ray Show, donde le ofrecieron una transformación completa para el día de su boda.

Rachael Ray Show / YouTube

Contrario a lo que se podría asumir, Dan aseguró que su corte de cabello no era un deseo incontrolable de aferrarse al pasado. Por el contrario, él sabía muy bien que se trataba de algo no solo demasiado anticuado sino que además ya no iba acorde a su edad.

Sin embargo, este desdichado hombre odiaba la forma de su cabeza y, por esta razón, nunca pudo encontrar otro corte de cabello que lo hiciera sentir contento y estuviera acorde a sus preferencias.

Rachael Ray Show / YouTube

Una increíble transformación.

Por fortuna, la estilista del show supo exactamente lo que Dan necesitaba y le hizo una transformación que a muchos dejó con la boca abierta. Pasó de ser un abuelo poco atractivo a un hombre elegante y muy actual.

Rachael Ray Show / YouTube

Por supuesto, la más sorprendida de todas era la futura esposa de Dan, María, quien simplemente no podía reconocerlo con su nueva e increíble apariencia.

Rachael Ray Show / YouTube

Otra sorpresa más.

Que este hombre haya quedado tan guapo es un regalo maravilloso, pero esa no era la única sorpresa. Rachael Ray, le ofreció a la familia un increíble regalo de bodas: un viaje de 7 días y 6 noches a un fabuloso resort de lujo en Bahamas con todos los gastos pagos.

Rachael Ray Show / YouTube

¿No te parece increíble? Seguro que Dan se alegra tanto de haber conservado su corte por muchos años como de haberse deshecho de él. Esperemos que ahora si pueda comenzar su vida matrimonial como un hombre nuevo y feliz.