ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Artista del maquillaje transformó a esta mujer con "piel de leopardo" en una reina de belleza

Date September 24, 2019 21:03

Goar Avertisyan es una artista del maquillaje que ayuda a las personas a recuperar la fe en sí mismas, sin importar que el reto para lograrlo sea grande o pequeño.

Ya la hemos visto transformando a mujeres con cicatrices y quemaduras, víctimas de abusos, o simplemente aquellas que nunca antes se habían maquillado correctamente.

La transformación de la "mujer leopardo".

Quizá te interese: Esperó 20 años para cortar su cabello, y su transformación dejó muchas bocas abiertas

Irina Pavlutskaya, de la ciudad de Yakutsk, ha tenido un destino muy complicado, ya que su madre la abandonó cuando era una bebita.

Además, sufre de una rara enfermedad en la piel llamada melanosis neurocutánea, que cubre todo su cuerpo con lunares. Algo que injustamente le ganó el apodo de "Mujer leopardo" ,en Rusia.

Cuando su historia se volvió viral, Goar decidió ofrecerle una transformacion de look y darle la oportunidad de verse a sí misma sin esas marcas de nacimiento, aunque sólo fuera por un día.

¡Y el resultado fue simplemente impresionante!

Avetisyan cubrió los lunares con un corrector, aplicó la base para que coincidiera con el tono de la piel y luego lo remató todo con unos ojos ahumados.

¡Se puede decir que la mujer estaba sobre la luna cuando se vio en el espejo!

Quizá te interese: Esto sí que es un cambio: mujer de 60 quedó irreconocible luego de una transformación impresionante

Goar Avetisyan y otra historia de un Antes / Después.

No hace mucho, Goar le hizo el mismo regalo a otra mujer llamada Nosa, quien tiene una gran cicatriz en la cara como resultado de una negligencia médica. Puedes ver el resultado en la imagen de abajo.

¡El color del lápiz labial se adapta muy bien a la chica!

¡Qué mujer tan talentosa es Goar Avetisyan!

¿Qué te pareció esta transformación? A nosotros nos alegra ver que una artista del maquillaje utilice su talento para cambiar la vida de muchas mujeres.

Quizá te interese: Permitió que su nieta le hiciera un cambio de look… ¡Y ahora todas las abuelitas quieren uno igual!