ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

El crimen (casi) perfecto: se escapaba a McDonald’s y fingia estar perdida para que le den comida

Date October 11, 2019 22:27

Queda claro que nuestras mascotas pueden sorprendernos con su enorme astucia, y quien haya dicho que los perros no son tan inteligentes, no conoce a esta adorable perrita que se ha ganado la fama por una estratagema muy ingeniosa que se le ocurrió para obtener comida gratis.

El crimen (casi) perfecto: se escapaba a McDonald’s y fingia estar perdida para que le den comidaEl crimen (casi) perfecto: se escapaba a McDonald’s y fingia estar perdida para que le den comidaEl crimen (casi) perfecto: se escapaba a McDonald’s y fingia estar perdida para que le den comidaOrientGold / Shutterstock.com

El plan maestro de Princess.

A esta perrita llamada Princess se le ocurrió un plan maestro para conseguir una cena gratis todas las noches. Según su propietaria, Betsey Reyes, Princess se escabullía de su casa todas las noches para ir a un McDonald's no muy lejano. Una vez allí, se colocaba cerca del acceso al autoservicio para esperar a sus "presas".

Cada vez que un cliente pasaba, Princess prendía sus ojos tiernos de cachorrita y fingía estar perdida para ganarse la compasión de los comensales y que le dieran comida gratis.

¡Princess merece un Óscar perruno por su increíble actuación!

Reyes se valió de Facebook para avergonzar a su ingeniosa peludita y advertirle a los lugareños que no le den de comer a su mascota "obesa", diciendo que definitivamente no es una perrita callejera.

Betsey incluso mostró la prueba cuando la atrapó en el acto y tomó algunos videos de ella. ¡El momento en que Princess se da cuenta de que su dueña es quien está en el auto y no un "cliente potencial" no tiene precio!

LMAO [muerta de risa] cuando ella me reconoció.

Las reacciones en las redes.

La historia de Princess rápidamente se viralizó y generó sensación entre los internautas, quienes quedaron enamorados de la tierna perrita y sus dotes dramáticos. Estos son algunos de los comentarios que pudieron leerse en las redes.

@Ralph Bernard:

Jaja, buen trabajo, perrita. Sigue yendo todas las noches a McDonald's para que te den más hamburguesas.

@Mary Mccoy:

¡Jajaja! Es adorable, ya sabe cómo engatusar a las personas.

El crimen (casi) perfecto: se escapaba a McDonald’s y fingia estar perdida para que le den comidaEl crimen (casi) perfecto: se escapaba a McDonald’s y fingia estar perdida para que le den comidaEl crimen (casi) perfecto: se escapaba a McDonald’s y fingia estar perdida para que le den comidaTroy Nikolai Garma / Shutterstock.com

@Scott Kirkpatrick:

Sadie Cramer, este perro entendió todo.

¿Cómo evitar que los perros nos manipulen con la comida?

La actitud de Princess puede parecer graciosa, pero los expertos en adiestramiento canino coinciden en que ceder ante las presiones de un perro que ruega por comida puede ser contraproducente. Estos son algunos consejos para corregir este comportamiento en nuestras mascotas:

  • Ignorar al perro: los animales saben cómo jugar con nuestras emociones, por eso es importante aprender a identificar sus intenciones y no ceder frente a sus chantajes.
  • No sentir lástima: lo más probable es que un perro con hogar esté bien alimentado. Sus quejidos y sus ojitos vidriosos son solo una herramienta para llamar la atención, no porque estén hambrientos de verdad.

El crimen (casi) perfecto: se escapaba a McDonald’s y fingia estar perdida para que le den comidaEl crimen (casi) perfecto: se escapaba a McDonald’s y fingia estar perdida para que le den comidaEl crimen (casi) perfecto: se escapaba a McDonald’s y fingia estar perdida para que le den comidaJavier Brosch / Shutterstock.com

  • Ser consistentes: los perros aprenden disciplina con constancia. Si las reglas del juego cambian todos los días, las mascotas pensarán que pueden salirse con la suya.
  • Ser pacientes: nadie aprende de un día para el otro, ni siquiera los animales. Es importante tener paciencia para poder ver cambios en la conducta.

¿Tú qué opinas? ¿Qué te pareció el ingenio y la astucia de Princess? ¿Conocías estas recomendaciones para evitar que tu mascota ruegue por comida?