ESTILO DE VIDA

El nieto de la legendaria Elizabeth Taylor heredó su belleza sin igual y roba suspiros por doquier

Date December 25, 2019 21:35

La "Reina de Hollywood", Elizabeth Taylor, fue una de las mujeres más bellas del mundo y una verdadera leyenda de la cinematografía.

Afortunadamente, su legado siempre seguirá vivo a través de sus hijos y nietos; y uno de ellos, Quinn Tivey, parece una copia joven de su eminente abuela.

El nieto de Elizabeth Taylor.

Elizabeth Taylor fue una de las representantes más grandes de la Edad de Oro de Hollywood, cuya belleza y talento la convirtieron en una estrella mundialmente reconocida.

Quizá te interese: La trágica historia de amor de Mike Todd y Elizabeth Taylor: justo cuando había encontrado el amor verdadero

El nieto de la legendaria Elizabeth Taylor heredó su belleza sin igual y roba suspiros por doquierGetty Images / Ideal Image

Elizabeth tuvo 3 hijos y 10 nietos, pero, de alguna manera, esta mujer legendaria logró encontrar un equilibrio entre su carrera y su familia numerosa.

¿Quién es Quinn Tivey?

Conoce a Quinn Tivey, nieto de la icónica Elizabeth Taylor. Y, aunque no es típico hablar de los hombres de esa manera, Quinn heredó milagrosamente esa belleza única de su difunta abuela.

Quizá te interese: Liz Taylor se divorció dos veces del mismo hombre porque, aunque lo amaba, no podía vivir con él

En serio, Quinn comparte similitudes faciales, cabello hermoso y ese aspecto magnético único de la increíble Elizabeth Taylor.

Y cuando sonríe, es difícil no notar el parecido entre los dos familiares.

El nieto de la legendaria Elizabeth Taylor heredó su belleza sin igual y roba suspiros por doquierGetty Images / Ideal Image

Siguiendo los pasos de su abuela.

Pero Quinn heredó no solo la belleza de Elizabeth, sino también le toco un corazón amable.

El joven se desempeña como embajador de The Elizabeth Taylor AIDS Foundation (La Fundación de SIDA de Elizabeth Taylor), así que sigue los pasos de su abuela y su deseo de ayudar a los demás.

El nieto de la legendaria Elizabeth Taylor heredó su belleza sin igual y roba suspiros por doquierGetty Images / Ideral Image

Respondiendo la pregunta más común: ¿Cómo se siente ser un pariente de Elizabeth Taylor? Quinn suele responder:

Siempre la conocí como abuela. Ella era la mujer con la que podía sentarme para charlar y ver películas. No la considerábamos como una estrella de cine.

Quinn agregó que se siente muy orgulloso de tener cosas en común con una mujer tan increíble como su difunta abuela. Por cierto, sus hermanos sienten lo mismo acerca de ella.

Elizabeth Taylor fue un ícono para toda la generación, pero, para su gran familia, ella significaba mucho más.

Ella le dio a sus hijos y nietos todo el amor y apoyo que solo una persona amorosa como ella puede dar, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Una enfermedad congénita le dio a Elizabeth Taylor unos de los ojos más bellos del cine